Tremenda fiesta que armó Canelo Álvarez junto al piloto de la F1: Max Verstappen, al recibir el 2022 entonando las canciones de Luis Miguel.

La fiesta entre los dos campeones mundiales que se consolidaron durante el 2021, se puso más que buena con una gran celebración llena de champaña, música y baile.

Durante una exclusiva fiesta para celebrar el Año Nuevo 2022, llevada a cabo en Miami, Florida.

El campeón del boxeo, el mexicano Canelo Álvarez coincidió con el actual campeón de la Fórmula 1, el piloto holandés Max Verstappen.

En donde ambos deportistas disfrutaron del buen ambiente que se tuvo como parte de la celebración de la llegada del 2022.

Se les vio bastante felices y relajados, tras haber tenido un cierre de año en el ámbito profesional muy bueno, tras coronar campeones cada uno en su respectiva disciplina.

Canelo Álvarez recibe el 2022 cantando las de Luis Miguel con Max Verstappen

En las imágenes compartidas por la esposa del boxeador, Fernanda Gómez en su Instagram, se les puede ver a Canelo Álvarez y Max Verstappen en un festejo íntimo y lleno de lujos.

Además, no fue la única foto en la que el Canelo Álvarez y Max Verstappen posaron juntos, para dejar recuerdo del festejo tan alegre que tuvieron.

También se les vio junto a Munir Somoya, preparador físico del pugilista tapatío, el cual compartió su respectiva foto a lado de los deportistas en su Instagram.

Canelo Álvarez recibe el 2022 cantando las de Luis Miguel con Max Verstappen

Canelo Álvarez canta a todo pulmón las de Luis Miguel

El Canelo Álvarez festejó a lo grande, demostrando que no canta mal las rancheras como lo hizo al entonar a todo pulmón las de Luis Miguel.

En otro de los momentos compartidos por Fernanda Gómez, la esposa del boxeador mexicano Canelo Álvarez.

Se pudo ver la faceta del Canelo Álvarez cantor, en donde el boxeador echó mano de su voz deleitando a sus miles de seguidores.

Por lo que el Canelo Álvarez no se pudo resistir a la música de Luis Miguel, cantando con mucho sentimientos y con mariachi, el tema de ‘La Media Vuelta’

Mientras que el baile y la soltura se hizo presente en el Canelo Álvarez con la canción ‘Cuando Calienta el Sol’.