Canelo Álvarez confesó cuál fue la pelea que más disfrutó en 2021; el tapatío dejó claro que tuvo combates interesantes pero uno en específico, le causó una mayor satisfacción.

Luego de que Canelo Álvarez viviera uno de los años más fructíferos en su carrera deportiva y se proclamara como el mejor libra por libra del mundo, dejpo claro que el combate que más disfrutó fue contra Billy Joe Saunders.

Aunque el tapatío mencionó que una de las más atractivas fue contra Caleb Plant pues ahí se decidió el campeonato de los pesos supermediano, contra Saunders las cosas se tornaron más personales por las declaraciones del estadounidense previo a la pelea.

“Creo que la de Caleb Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mierda y porque tuvimos a 73 mil personas presenciándola”, dijo para The Ring.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez nombrado como mejor boxeador por The Ring

El pugilista tapatío fue nombrado como peleador del año por la prestigiosa revista The Ring o también conocida como la biblia del boxeo.

Canelo recibió este reconocimiento luego de mantenerse invicto y convertirse en el mejor libra por libra del mundo tras vencer al estadounidense, Caleb Plant.

Además, ahora buscará el campeonato en una división más, se trata del peso crucero, pues el tapatío espera enfrentar a Ilunga Makabu.

Ilunga Makabu un peleador originario de República Democrática del Congo quien es campeón actual del peso crucero y Canelo espera poder tener la victoria en 5 divisiones diferentes, en lo que será su nuevo reto para 2022.

Eddy Reynoso

Eddy Reynoso también fue reconocido como mejor entrenador

Eddy Reynoso fue eligido por segundo año como mejor entrenador luego de las victorias que alcanzó Canelo Álvarez a lo largo de 2021.

Aunque, Reynoso dejó claro para la revista The Ring , que no se detendrá pues aunque está feliz por las victorias conseguidas durante el año, espera que el próximo sea mejor.

“Este año, las victorias fueron muy especiales. Nunca olvidaré lo que lograron mis peleadores en 2021, porque algunos no eran favoritos, otros estaban en combates donde todo estaba en juego. Mi objetivo para 2022 es volver a ganar como Entrenador del Año. No sé de límites”, mencionó