Luego de hacerse efectivo el divorcio entre Piqué -quien luce derrotado- y Shakira empoderada, las fotografías del épico momento no podían faltar, las cuales ya se han viralizado en redes sociales.

Y es que lo que muchos han notado y destacado en redes, han sido los rostros tanto de Shakira como de Piqué tras firmar oficialmente su divorcio.

Pues mientras señalan que Gerard Piqué de 35 años de edad luce completamente un rostro derrotado, el cual intenta ocultar tras una gorra,

Por su parte, Shakira de 45 años de edad se ve empoderada en un conjunto que sorprendió a todo el mundo, literalmente con un look sporty.

El atuendo de Shakira se componía de un atuendo en color negro, con un suéter ceñido de cuello alto y un pantalón ancho para bota.

Y para finalizar y aprovechando que es la figura de Burberry, entre sus manos tenía un abrigo con los colores y líneas clásicas de la marca de la casa de moda británica.

[object Object]

Gerard Piqué luce una cara de derrota que no ignoraron los fans de Shakira

El divorcio entre Piqué y Shakira se ha hecho oficial, en donde el exfutbolista firmó un acuerdo para que la cantante y sus dos hijos, Sasha y Milan puedan irse a vivir a Miami, en Estados Unidos.

Sin embargo, no solamente el look y la cara de empodera de Shakira fue lo que dio de que hablar -además de su separación-, sino que el rostro de derrota de Piqué dio para mucho material en redes.

Pues mientras Shakira se ve empoderada e incluso algunos fans y usuarios aseguran que se ve libre y feliz; Piqué, por el contrario luce un rostro cansado, derrotado y bastante serio.

Y por supuesto los memes sobre la separación oficial y legal entre Shakira y Piqué no se han hecho esperar.

Incluso algunos de los memes aseguran que la “funa” en contra de Piqué tras revelarse las infidelidades a Shakira y el haberse retirado del Barcelona, le han pesado bastante al deportista español.

[object Object]
[object Object]
[object Object]