Laura Zapata -de 67 años de edad- recuerda al papá de Thalía como un hombre “alcohólico y agresivo”; esto dice de su padrastro.

En una entrevista en exclusiva para Ventaneando, Laura Zapata abrió su corazón y reveló detalles de su relación con Ernesto Sodi, padre de Thalía.

La reconocida actriz mexicana recordó su infancia y abordó algunos de los momentos complicados cuando creció alejada de su mamá, cuando ella se casó con otro hombre.

La infancia de Laura Zapata, a pesar de haber sido feliz en compañía de su abuela, estuvo marcada por la separación de sus padres.

Y la decisión de Yolanda Miranda Mange, su madre, en rehacer su vida cuando decidió casarse nuevamente con Ernesto Sodi.

Laura Zapata recuerda cómo fue Ernesto Sodi, padre de Thalía

Laura Zapata es fruto del matrimonio de Yolanda Miranda Mange con Guillermo Zapata, quienes decidieron divorciarse y continuar su vida por separado.

La actriz vivió por mucho tiempo con su abuela durante la infancia, cuando su madre decidió casarse con Ernesto Sodi.

Laura Zapata

Sobre esto, en una entrevista con Pati Chapoy, Laura Zapata expresa que vivió un martirio cuando su mamá se casó con el papá de las hermanas Sodi.

“Yo vivi un martirio, para mi fue un martirio realmente ese matrimonio con mi mamá y yo creo que también para ella, porque era un hombre alcohólico, era un hombre muy exigente, era agresivo, era un lunático”

Laura Zapta

Laura Zapata recuerda a Ernesto Sodi como el hombre más difícil en la vida de su madre, pues nunca entablaron una buena relación y aseguró que tenía problemas con el alcohol.

A pesar de todo, Laura Zapata no juzga a su mamá por haberla dejado con su abuela, pues para ella fue un regalo de vida ya que se sentía hija única y fue muy amada.

Laura Zapata y Thalía

¿Cómo fue la relación entre Laura Zapata y Ernesto Sodi?

De acuerdo con Laura Zapata, su padrastro la rechazó inmediatamente al conocerla, por lo que pasó toda la infancia con su abuela, la señora Eva Mange.

Hubo una agresión no verbal constante con su padrastro Ernesto Sodi durante toda su vida, debido que le daba miedo y además lo calificó como alcohólico.

Dicho lo anterior, Laura Zapata y Ernesto Sodi nunca tuvieron una buena relación, pues la actriz siempre sintió cómo él la rechazaba.

A pesar de la mala experiencia que tuvo con el padre de sus hermanas, Laura Zapata siempre ha señalado que las ama e incluso ella trataba de protegerlas siempre.