Laura Zapata le exige a Laura Bozzo que le pague a México pues asegura que es dinero que se necesita en el país. Frente a las cámaras de ‘Venga la Alegría’, la actriz se volvió a pronunciar en contra de la conductora peruana.

Laura Zapata no cree que Laura Bozzo tenga problemas de salud, por lo que le pidió que se deje de esconder y de la cara a las autoridades mexicanas.

Laura Zapata

Laura Zapata dice que el dinero que debe Laura Bozzo le hace mucha falta a México

Durante una entrevista con ‘Venga la Alegría’, Laura Zapata explotó contra Laura Bozzo y le exigió que pague el dinero que le debe a los mexicanos.

De manera contundente Laura Zapata destacó que Laura Bozzo debe de dar la cara e incluso espera que pronto las autoridades puedan dar con su paradero.

Como en otras ocasiones, Laura Zapata arremetió contra Laura Bozzo y le pidió que ya pague.

“Que le pague al fisco, que pague a México, que le pague al SAT de mi país”

Laura Zapata

En ese sentido Laura Zapata destacó que el dinero que debe Laura Bozzo lo necesita el país, pues podría ser utilizado en varias cosas.

“Ese dinero que le debe al SAT de mi país hace falta en las calles, hace falta en las vacunas, hace falta en los hospitales, hace falta para los mexicanos”

Laura Zapata

Laura Zapata desea que pronto puedan atrapar a Laura Bozzo y recordó que ya la han corrido de otros países.

“Es una mujer que ha sido corrida de muchos países. Pues ojalá que la agarren”

Laura Zapata

En el video, Laura Zapata destacó que ella no tiene porque preocuparse ya que ella si paga todos sus impuestos de manera oportuna.

“Derechita, como chivo en cristalería”

Laura Zapata

Cabe recordar que no es la primera vez que Laura Zapata se pronuncia en contra de Laura Bozzo, pues en diversas ocasiones la ha criticado.

Laura Zapata preocupada por la salud de Vicente Fernández

En su entrevista con ‘Venga la Alegría’, Laura Zapata se mostró preocupada por la salud de Vicente Fernández y destacó que confía que el cantante pueda salir de esta situación.

“No quiero creer que no vaya a salir de esta, además de una caída. Mira mi abuela con siete heridas profundísimas, con dos caídas”

Laura Zapata

Laura Zapata desea que Vicente Fernández pueda salir de esta situación tan complicada de salud en la que se encuentra viviendo.

Vicente Fernández

No solo Laura Zapata, Flor Rubio cuestiona que Laura Bozzo no haya dado la cara

Al regresar de la nota, Flor Rubio criticó que Laura Bozzo no haya dado la cara frente a las autoridades, cuando siempre ha dicho que lucha por los derechos de las personas desprotegidas en México.

Flor Rubio destacó que lo más responsable es que Laura Bozzo responda a las autoridades mexicanas. Sin embargo, Ricardo Cazares destacó que la conductora se está perdiendo la oportunidad de no ir a prisión.