En diversas ocasiones, Laura Zapata se ha pronunciado en contra de Laura Bozzo e incluso se burló de ella cuando se ordenó su prisión preventiva por un delito fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata volvió a arremeter en contra de Laura Bozzo después de que no se presentó en el Penal de Santiaguito.

Laura Bozzo

Laura Zapata cuestiona al SAT sobre paradero de Laura Bozzo

Desde que se reveló que Laura Bozzo había cometido un delito de defraudación fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, Laura Zapata se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el caso.

En Twitter se pronunció contra el SAT por el paradero de Laura Bozzo pues aseguró que ya se pudo haber fugado la conductora.

“Que miedo la peruana que vino a México a hacerse millonaria (...) @SATMX ya la encontraron o se fugó ???”

Laura Zapata

Para este mensaje Laura Zapata recopiló varios titulares de periódicos en donde se afirmaba que la conductora era “mafiosa y delincuente”.

[object Object]

Un usuario le respondió a Laura Zapata señalando que Laura Bozzo había pedido que le suspendan la prisión preventiva, ya que padece enfermedad pulmonar.

“Pidió un amparo por su ancianidad tiene 70 y dice tener enfisema pulmonar para llevar su proceso fuera de la cárcel y está en verse resolución del juez pero si la momia mexicana Elba Esther piso cárcel, espero se logre”, expresó el usuario.

De manera contundente Laura Zapata señaló que una persona que tiene enfisema pulmonar no participa en un concurso de baile como lo hizo Laura Bozzo al estar en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

“Una persona que tiene enfisema pulmonar anda con un Tanquesito de oxígeno diario, y yo la vi bailotear hace muy poco en un programa”

Laura Zapata
[object Object]