La actriz y cantante mexicana de 68 años de edad, Laura León fue captada en una tienda ‘Ross’ de Estados Unidos.

Y aunque con el video la usuaria pretendía burlarse de Laura León por comprar durante las ofertas de la tienda, ella fue duramente criticada.

Lee esto: Muere José Alfredo Jiménez Jr.

Laura León compra en las ofertas de Ross

Recientemente en redes sociales una usuaria intento exponer a Laura León mientras aprovechaba las ofertas de una tienda de conveniencia.

Sin embargo, la mujer que no paraba de burlarse de la situación y acciones de Laura León fue duramente criticada por los usuarios.

Y es que la mujer se estaba burlando de que la famosa tuviera que compara como todas la personas en tiendas comerciales.

En el video la mujer grabó a Laura León en la caja registradora, quien antes de pagar estaba comprobando si los zapatos que había tomado eran de su talla.

Y aunque la famosa no se dio cuenta de inmediato que la estaban grabando, cuando la mujer enfoco su cara, la mexicana se mostró a molesta.

Este video rápidamente se hizo viral logrando más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios en los cuales se defendían a la cantante, después fue retomado por ‘chicapo¿icosa‘.

Y es que los usuarios consideraron que tanto el video como los comentarios hacia Laura León eran irrespetuosos en muchos sentidos.

¿Qué hace actualmente Laura León?

Aunque actualmente Laura León no está muy activa en el mundo del espectáculo, la famosa se mantiene en contacto a través de sus cuentas en redes sociales.

Y es que en Instagram, su red social predilecta, Laura León comparte de manera constante fotografías y videos de todas sus actividades, las cuales son bien recibidas por sus más de 100 mil seguidores.

Su último lanzamiento musical fue ‘La Dueña de la Noche’, sencillo que grabo en colaboración con el dúo ‘Sweet’.