A través de su cuenta oficial en Instagram, Laura G pidió a sus seguidores y a la población en general no bajar la guardia contra el Covid-19.

Sin embargo, luego de que Laura G dijo es necesario seguir aplicar las medidas de sanidad ella se mostró sin cubrebocas y sin sana distancia durante trabajo

Laura G: “No hay que bajar la guardia”

El día de hoy, lunes 9 de agosto, la reportera de espectáculos Laura G utilizó sus redes sociales para hacer conciencia sobre el uso del cubrebocas.

Pues en las historias de su cuenta de Instagram, Laura G publicó un video en el cual pidió a sus más de 2 millones 800 mil seguidores se sigan ciudadano.

“No hay que bajar la guardia, hay que seguirnos cuidando, por más que estés vacunado.”

Laura G

Y es que a pesar de que ya se estén tomando acciones para contrarrestar la pandemia del Covid-19, está aún no se termina.

Por lo cual recordó que el gel antibacterial, el cubrebocas y la sana distancia son medidas que ahora debemos implementar como parte común de la vida.

“Ya, es parte de nosotros”

Laura G

Esta recomendación la conductora de 36 años Laura G la dio utilizando su cubrebocas a pesar de ella ya está vacunada y ya se contagió de Covid-19.

Laura G

Sin embargo, momentos después de haber hecho esta publicación, la famosa compartió otra historia donde ella aparecía contradiciendo en todas las formas.

Pues en esta Laura G se grabó en el foro de Venga la Alegría sin su cubrebocas y sin mantener su sana distancia con sus compañeros.

Laura G ya tuvo Covid-19

En noviembre del 2020, Laura G anunció durante una entrevista con en el programa ‘Venga La Alegría’ que se había contagiado de Covid-19.

Y aunque ella no presentó ninguna sintomatología, dijo haber experimentado una complicada batalla mental ya que esta acostumbra a estar más activa en su día a día.

Por lo cual desde ese entonces, Laura G en sus redes sociales y su trabajo, ha impulsado a la población a seguirse cuidando.