19 de septiembre de 2021 | 17:47
Series y Televisión

Laura G y su interpretación de “Mudanzas” no convencen al público de Venga La Alegría

Aunque habló mas de lo que cantó, Horacio Villalobos se deshizo en halagos por Laura G, contrario a la audiencia quien criticó su actuación en el reality “Quiero cantar”.
Laura G
Compartir en

Desafinada, pero con mucha actitud, así fue la presentación de Laura G en “Quiero cantar”, el reality de Venga La Alegría.

En esta ocasión, Laura G interpretó “Mudanzas”, actuación que le aplaudió el jurado, pero no la exigente audiencia del matutino de TV Azteca.

Laura G se mete en la piel de ‘la leona dormida’

Con un enorme abrigo gris, Laura G arribó el escenario para cantar “Mudanzas”, el exitoso tema que catapultó a la fama a Lupita D’Alessio, ‘la leona dormida’.

Visiblemente nerviosa y con la voz débil, Laura G comenzó a cantar: “Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos”...

Intentó sorprender al público a la llegada del verso cuando se quitó el abrigo para mostrar su espectacular anatomía enfundada en un vestido ceñido de atrevido escote, pero...

No fue suficiente ya que al público no le gustó su canto aunque reconoció que su recital estuvo bien.

Horacio Villalobos se deshace en halagos hacia Laura G

Pese a que Laura G habló más de lo que cantó, Horacio Villalobos fue el primero en ponerse de pie y reconocer su actitud sobre su desempeño.

El conductor le hizo saber que tiene una gran estrella y por tanto nunca pasará desapercibida aunque la critiquen y la juzguen aún sin conocerla.

“Aparte de la critica, al igual que muchos te juzgué antes de conocerte, después cuando nos conocimos hablamos, eres una de las personas mas mal interpretados dentro del mundo del espectáculo, lo opuesto a lo que piensan muchos, para tu fortuna tienes una gran estrella y nunca pasarás desapercibida"

Y tras aplaudirle que es una gran persona, amiga y madre, Horacio Villalobos aseguró que el canto de Laura G le enchinó la piel y que le valía madres si la gente lo llamaba vendido.

“Te paraste al escenario con unos ovarios, hiciste tuyo el escenario, tenías todos los motivos para fracasar y triunfante”, dijo el juez mientras Laura G se limpiaba las lágrimas por sus palabras.

El público por supuesto no estuvo de acuerdo con la crítica de Horacio Villalobos y enseguida expresaron su descontento en redes sociales.

“Nada más habló y ya la están alabando”, “Pobre Lupita D’Alessio, le desgració la canción”, “Estuvo chido su recital”, “Lo hizo fatal”, “Qué onda con los comentarios de Horario”

“Vienen a criticar no a alabar al que mejor te cae”, “¿Otra vez llorando?”, “Cantó muy feo y se le olvidó la letra”, “Pensé que esta trapeando”, “Canta pésimo”, se lee entre los comentarios del Instagram de VLA.