Pese a no ser una gran cantante, Laura G dará lo mejor de sí en el escenario de Venga La Alegría, programa que está estrenando reality de canto.

Verás, esta semana el matutino de TV Azteca presentó su concurso musical el cual que desató una lluvia de críticas siendo Laura G una de las afectadas.

Y es que en su primera actuación, la conductora de televisión destrozó los oídos de la audiencia de VLA con su interpretación del exitoso tema de Selena, “El chico del departamento 512″.

Aunque se aprendió la coreografía y lució un vestuario espectacular, desafinó y en ocasiones no se entendía lo que decía.

Por consiguiente las críticas del público fueron severas aún cuando Horacio Villalobos, uno de los jueces, aplaudió el desempeño de su compañera.

Laura G se prepara para su segunda actuación en “Quiero cantar”

Sin embargo, esto no desmotivó a Laura G, quien ya desea ponerse los zapatos de ‘la leona dormida’ y entonar a todo pulmón la canción “Mudanzas”.

Así lo reveló la conductora de televisión cuando salía de las instalaciones de TV Azteca para dirigirse a su programa de radio.

“Está muy divertido, pero me puse muy nerviosa, se me secó la boca y, bueno, la del jueves va a estar más difícil pero aquí estamos echándole ganas”, dijo mediante un video grabado al interior de su vehículo.

Laura G

Así como agradeció a sus fans por apoyar su participación en el reality “Quiero cantar” pese a ser muy desafinada, pero contar con todo la actitud y echarle muchas ganas.

Por otra parte, “Mudanzas” es el tema que catapultó a la fama a Lupita D’Alessio.

La veterana cantante cuenta que durante un viaje a Brasil escuchó la canción por lo que convenció a su disquera de grabarla sin imaginar que se convertiría en un estandarte.