¿Recuerdas el vestido rojo de Lola Cortés? ¿El que llevaba puesto cuando se enfureció por la eliminación de Eduardo y la permanencia de Rubí en La Academia? Alguien le copió.

La mirada está en La Academia luego de que se dieran a conocer los 5 finalistas del concurso de canto, y como olvidar a Lola Cortés con su enorme vestido rojo con tul.

Lola Cortés con su look de La Academia.

Cuando Laura G de 37 años de edad, fue a conducir La Academia, tuvo un encontronazo con Lola Cortés y se sumó Arturo López Gavito, a la discusión.

Sin embargo, a unos días de que tengas que votar por tu favorito de La Academia, Laura G decidió un look muy al estilo Lola Cortés de 51 años de edad, para ¡Quiero Bailar!

Laura G copia vestido rojo a Lola Cortés y bromea con ello

Laura G no tuvo rencor con Lola Cortés cuando le pidió que se callara, al meterse en las críticas de los jueces en La Academia, y quedó demostrado.

Aunque Laura G es conductora en Venga La Alegría, el programa de Tv Azteca, cada que conduce ¡Quiero Bailar! se cambia el look, a algo impresionante.

Y esta vez sí que logró impresionar, pues se colocó un vestido rojo con tul de los diseñadores Víctor & Jesse, pero El Capi Pérez no pudo aguantar y la comparó.

Laura G con look al estilo de Lola Cortés.

Ya se sabe qué canciones cantarán los alumnos de La Academia en la final, y también que Lola Cortés impresionará con un gran atuendo, pero Laura G no se quiso quedar atrás.

Aunque solo fue en ¡Quiero Bailar! Laura G fue señalada por El Capi Pérez por copiarle el look a la controversial jueza de La Academia.

Pero eso no fue todo, sino que hasta subieron la fotografía a las redes de Venga La Alegría y Laura G hasta intentó posar como Lola Cortés.

Laura G y Lola Cortés el mismo look.

Laura G le copia a Lola Cortés, pero dicen que le hace falta talento

Laura G le habrá copiado el look a Lola Cortés, pero aseguran que lo que no hizo fue copiarle el talento.

Luego de que Venga La Alegría compartiera la foto comparativa de Laura G y Lola Cortés, los comentarios en la publicación se desataron.

Y aunque los vestidos son muy parecidos, usuarios aseguran que los detalles hacen la diferencia, por ejemplo, “el talento se ve desde lejos”.

Más allá de eso, apuntaron que tan solo los tacones de Lola Cortés hacían la diferencia de la zapatilla elegida por la conductora de Venga La Alegría.

Critican a Laura G por copiarle a Lola Cortés.

“Ovio lolita cortez se ve mejor la elegancia no se improvisa se tiene!! (sic)”.

Usuarios de Instagram.
Critican a Laura G por copiarle a Lola Cortés.