Para Laura Bozzo, aunque Alicia Machado sea la ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos, solo es eso y la ve incapaz de ser conductora de un programa.

Laura Bozzo aunque dijo que se siente amenazada y que pronto dejará La Casa de los Famosos, esto no la limitó a hablar sobre Alicia Machado.

Durante la noche, se encontraba platicando con Salvador Zerboni cuando cuestionó a qué se dedica Alicia Machado, primera ganadora de La Casa de los Famosos.

Así se dio la conversación entre Laura Bozzo y Salvador Zerboni.

Laura Bozzo dice que Alicia Machado ganó La casa de los famosos, pero eso no la hace conductora

Laura Bozzo sigue entrando en controversia por las conversaciones que tiene dentro de La casa de los famosos, pues ahora despotricó contra Alicia Machado.

Aunque actualmente Alicia Machado se encuentra en su labor de influencer y participa en la ‘Gala’ de La casa de los famosos cada domingo, eso no la hace conductora dice Laura Bozzo.

Laura Bozzo

La noche de este lunes 30 de mayo, Laura Bozzo se encontraba platicando con Salvador Zerboni sobre el destino que le deparó a Alicia Machado tras ganar el reality show.

Aunque Zerboni le dijo desconocer lo que hacía en la actualidad, “es difícil saberlo desde aquí dentro”, mencionó que trabajaría para Telemundo.

Enseguida, la conductora arremetió contra ella diciendo:

“¿Qué? Además perdóname, un proyecto de qué, Alicia Machado conductora de televisión, por favor… “.

Laura Bozzo, conductora.

Laura Bozzo fue contundente al decir, “una cosa es participar en un reality y otra que sea conductora”.

La casa de los famosos: Alicia Machado defendió a Laura Bozzo

Cada fin de semana, Telemundo hizo un formato de ‘Gala’ en donde varios famosos hablan de lo sucedido en La casa de los famosos antes del día de la eliminación.

Hace dos semanas, Yolanda Andrade llamó mentirosa a Laura Bozzo, esto ante los argumentos de Alicia Machado diciendo “soy team Laura”, tras ver lo vivido en La casa de los famosos.

La exreina de belleza compartió su admiración por el trabajo que la abogada hace, quien además, dijo “empodera a las mujeres”.

“Es una mujer que tiene una trayectoria en el trabajo social y en este movimiento del empoderamiento y derechos de la mujer por años, por décadas”.

Alicia Machado, exreina de belleza.

Asimismo, hace unos días en su visita a la CDMX, Alicia Machado dijo que en La casa de los famosos lo que se necesita es cero bullying, mismo que Laura Bozzo ha denunciado.

Alicia Machado