Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas de La Casa de los Famosos, pero también ha sido blanco de burlas y ahora se enfrentó a las mofas de sus compañeros luego de que aseguraran que se le había caído un diente.

‘La Casa de los Famosos’ es uno de los reality shows más relevantes del momento y la rivalidad entre Niurka y Laura Bozzo ha hecho que el público esté a la expectativa de la reacción de ambas celebridades.

El tercer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ fue Luis ‘Potro’ Caballero, quien antes de irse hizo pasar por un momento bochornoso a Laura Bozzo enfrente de sus compañeros.

Laura Bozzo

Compañeros de Laura Bozzo se burlan de ella porque parece que se le cae un diente

Todo comenzó cuando los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ se encontraban comiendo y a Laura Bozzo se le cayo algo de la boca.

Luis ‘Potro’ Caballero se percató de lo ocurrido y dijo en voz alta que se le había caído un diente a Laura Bozzo.

Niurka no pudo evitar reírse y la conductora comenzó a buscar entre sus piernas lo que se le había caído.

Laura Bozzo dijo que se le había caído un pedazo de fideo y ‘Potro’ dijo: “Se le salió el diente” a lo que la peruana contestó: “¿Qué diente pendejo? Es un pedazo de fideo”.

Pero el momento no terminó ahí, pues ante las burlas de sus compañeros, la conductora dijo: “Ese diente te va morder los huevos”.

Laura Bozzo y el ‘Potro’ tuvieron una amigable relación dentro de la casa, incluso se dieron un beso y cuando fue eliminado de la casa, ella arremetió contra una de sus compañeras a quien culpó de la salida de Luis.

Así fue la vez que Alex Kaffie aseguró que Laura Bozzo estaba ‘chimuela’

Hace unos años reveló Alex Kaffie que Laura Bozzo había perdido un diente durante una emisión del programa ‘Hoy’.

El momento quedó grabado y el conductor de espectáculos aseguró se puede ver a las conductoras tratando de contener la risa, pero no mencionaron nada sobre el incidente.

Laura Bozzo se ha convertido en la ‘reina’ de los memes tras su participación de ‘La Casa de los Famosos’.

Se sabe que la conductora podría salir del reality show por compromisos con Imagen Televisión o sería sustituida por Lili Brillanti.

A pesar de esta situación, Laura Bozzo sigue dentro del programa y se desconoce cuándo se podría despedir de sus compañeros o si seguirá participando.