Laura Bozzo fue una de las invitadas al festejo por las 100 semanas del reestreno de la obra de teatro Toc-Toc, donde participa Lola Cortés.

Ahí Laura Bozzo arremetió contra Frida Sofía por haber demandado a Alejandra Guzmán. De acuerdo con la conductora una madre es intocable.

Laura Bozzo: “Si no es probado todo lo que se afirma, la que va a ir presa es Frida”

En el video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la demanda que interpuso Frida Sofía en contra de Enrique y Alejandra Guzmán.

Durante su entrevista Laura Bozzo destacó que tendrá que comprobar sus acusaciones ya que no se trata de demandar a alguien y ya.

“Estás hablando con una abogada que ha estudiado, no es que hay pie, es cárcel; no, hay que probar, la primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘todo lo que se afirma tiene que ser probado’”

Laura Bozzo

Laura Bozzo destacó que en el caso de que Frida Sofía no compruebe sus dichos ella podría terminar en la cárcel ya que no es una broma.

“Si no es probado todo lo que se afirma, la que va a ir presa es Frida, porque esto no es broma”

Laura Bozzo

Durante su entrevista, Laura Bozzo cuestionó que Frida Sofía haya demandado a Alejandra Guzmán.

“Más que el beneficio de la duda debe ser muy doloroso lo que ella pasó, definitivamente, pero hay cosas que para mí son sagradas. Yo nunca, jamás rompería ese límite como lo que se refiere para mí, mi madre”

Laura Bozzo

Laura Bozzo puntualizó que no debió de haber ejercido acciones legales contra Alejandra Guzmán, más allá de lo que ella hubiera hecho.

“Lo que pudiera haber hecho o no, es mi madre, entonces yo no podría jamás hacer algo así, creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre para mí no se toca, es lo único que no tocaría jamás”

Laura Bozzo

Laura Bozzo contra Alfredo Adame: “¿Quién le robó el voto? Elecciones en México son limpias”

Durante su entrevista, Laura Bozzo fue cuestionada sobre la derrota de Alfredo Adame en la alcaldía de Tlalpan en las elecciones 2021.

“Adame yo creo que cada quien tiene lo que merece, no. ¿Quién le robó el voto? Las elecciones en México son absolutamente limpias y transparentes, acá nadie le ha robado el voto. En todo caso él se la ganó al pulso”

Laura Bozzo

Laura Bozzo puntualizó que ya no quiere hablar de él, ya que es darle publicidad a una persona que no se la merece.

“Yo tampoco hablo ya de él, con su 0.9 yo ¿por qué voy a hablar, para que le da uno rating? Ya no existe (…) No creo que Gustavo Adolfo Infante tenga la culpa de que no hayan votado por él”

Laura Bozzo

Sobre los famosos que se han visto involucrados por promover el voto al PVEM en veda electoral, Laura Bozzo fue contundente y aseguró que cada quien con su consciencia.

“Cada quien con su conciencia y se están abriendo las investigaciones del caso, vamos a ver que dicen las autoridades”

Laura Bozzo