Maribel Guardia posee una de las figuras más envidiadas del medio del espectáculo. En diversas ocasiones la actriz de 62 años ha señalado que se cuida para mantenerse saludable.

En una reciente entrevista Maribel Guardia presumió que a su edad aún le queda la ropa que usaba cuando tenía 15 años.

También aprovecho la oportunidad para defender a Laura Bozzo de las constantes críticas que recibe por su figura.

Maribel Guardia asegura que Laura Bozzo tiene una gran figura

En el video compartido por ‘Sale el Sol’, Maribel Guardia habló sobre como con el paso del tiempo ha logrado mantener sus mismas medidas. En su entrevista también defendió a Laura Bozzo de las críticas que recibe por su figura.

“Yo si tengo mis mismas medidas porque tengo un pantalón de cuando tenía 15 años y me tiene que cerrar. Yo no creas que me cuido mucho”

Maribel Guardia

Maribel Guardia puntualizó que aunque trata de cuidarse, tampoco se enfoca demasiado a ello ya que prefiere disfrutar de la vida.

Sobre los memes que ha protagonizado en las redes sociales, Maribel Guardia confesó que no le molesta ya que es una manera estar presente en el público.

“Yo feliz de que siempre me estén sacando memes, quiere decir que estoy presente para el público y eso se agradece”

Maribel Guardia

En el video Maribel Guardia salió en defensa de Laura Bozzo por las críticas que recibe por su físico y aseguró que tiene un cuerpazo.

“Laura tiene un cuerpazo, se la pasa haciendo ejercicio, es súper delgadita, con cinturita, sus bubitas bien puestas, es una tipaza. Entiendo que cuando estás muy joven no entiendes que vas a envejecer, pero como me vez te verás si te va bien”

Maribel Guardia

Alex Kaffie se burla del cuerpo de Laura Bozzo

Al regresar de la nota, Alex Kaffie arremetió contra Laura Bozzo, pues señaló que Maribel Guardia había sido lambiscona ya que la conductora no tiene un cuerpazo.

“Una lombriz de agua puerca no puede tener un cuerpazo, ahí si no Maribel Guardia”

Alex Kaffie
[object Object]

Maribel Guardia asegura que no usaría un anillo como el que le dio Christian Nodal a Belinda

Durante su conversación con varios medios, Maribel Guardia también habló sobre el anillo que le dio Christian Nodal a Belinda y aseguró que no usaría uno así.

“Su anillo del garbanzo gigantesco, no ni de plástico que es eso. Yo no gastaría en un anillo así, yo lo hubiera donado a la caridad”

Maribel Guardia

Al ser cuestionada sobre si nunca recibió una joya costosa, Maribel Guardia puntualizó que ella no presume ese tipo de cosas, aunque confesó que tiene sus anillitos por ahí.