Laura Bozzo no se va de México porqué aquí está su hogar, explicó luego de que se suspendió la orden de aprensión en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo se pronunció en contra de TVyNovelas quien sacó sus declaraciones de contexto, dijo.

De acuerdo con Laura Bozzo una de las razones por la que no le gusta dar entrevistas es por que sus palabras son tergiversadas.

Laura Bozzo

Laura Bozzo dice que jamás se irá de México

La revista TVyNovelas presentó una entrevista de Laura Bozzo con ‘Magaly TV, la firme’ en la que se revela que la conductora peruana tiene la intención de abandonar México tras los difíciles momentos que pasó en el país azteca.

De acuerdo con el medio, Laura Bozzo se encuentra extrañando a Perú, por lo que estos tres meses que estuvo escondida pensó mucho en regresar a su país natal.

Sin embargo, Laura Bozzo desmintió la información y aseguró que no ha pensado en irse de México pues aquí se encuentra su hogar.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo aseguró que una de las razones por la que no le gusta dar entrevistas es por que se tergiversan sus palabras.

“Una de las razones por las que no me gusta dar entrevistas es por qué algunos medios sacan todo de contexto”

Laura Bozzo

Laura Bozzo destacó que si tiene la intención de ir a grabar y visitar Perú, pero no tiene pensado dejar México ya que nunca se irá porque ama el país azteca.

“Una cosa es ir a grabar y visitar PERU que amo y otra irme de México aquí está mi hogar y JAMÁS me iré los amo”

Laura Bozzo
[object Object]

Usuarios le piden a Laura Bozzo que sí se vaya

Tras la publicación de Laura Bozzo sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos le mostraron su apoyo señalando que se debía de quedar, otros le pidieron que si se fuera de México.

“Eres bienvenida en todo tiempo Laura”, “Pa cuando te vas de México”, “Hola Laura a no hacer caso a los medios y sigue adelante un abrazo desde Uruguay”, “Ya váyase de México señora”, fueron algunos de los mensajes que recibió.