Laura Bozzo asegura que no le pagará ni un peso a Gabriel Soto e Irina Baeva luego de que se reveló que había pedido la demanda por daño moral, difamación y discriminación.

Tras festejar la suspensión de la orden de aprensión en su contra, Laura Bozzo señaló que no ha perdido la demanda que interpuso en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva.

Laura Bozzo puntualizó que sus opiniones contra Irina Baeva surgieron por todo lo qué pasó con Geraldine Bazán y señaló que solo reveló el pensamiento de muchas mujeres.

[object Object]

Laura Bozzo dice que no le va a pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva

El pasado 22 de noviembre Laura Bozzo celebró la suspensión de la orden aprehensión en su contra. En entrevista con varios medios la conductora peruana ha hablado sobre su situación legal.

En entrevista para la revista TVyNovelas, Laura Bozzo habló sobre la demanda que interpuso en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva. Y es que el actor presumió que ganó y que incluso la conductora peruana tenía que indemnizarlo a él y a su pareja.

Sin embargo, Laura Bozzo aseguró que no le pagará ni un peso a Gabriel Soto e Irina Baeva. La conductora peruana señaló que no perdió la demanda que interpusieron los actores por daño moral, difamación y discriminación.

Tras señalar que había sido un error haber opinado de esa manera de Irina Baeva, Laura Bozzo destacó que no le pagará ni un peso ya que hay una apelación que se encuentra en proceso.

Laura Bozzo destacó que le pide disculpas a Irina Baeva, pero puntualizó que sus declaraciones surgieron porque es muy fan de Geraldine Bazán.

En ese sentido Laura Bozzo destacó que cómo muchas mujeres, ella solo compartió su opinión luego de que se reveló la supuesta infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán.

Laura Bozzo puntualizó que hay una apelación y tiene que esperar a lo que resuelvan sus abogados. En este sentido destacó que lo que quiere es terminar con todos los procesos en su contra pues ya quiere llevar una vida más tranquila pues quiere ser una abuela normal.

Laura Bozzo

Abogado de Gabriel Soto le responde a Laura Bozzo

De acuerdo con el medio, se pusieron en contacto con el abogado de Gabriel Soto para cuestionarlo sobre las declaraciones que realizó Laura Bozzo.

El abogado Gustavo Herrera señaló que cuando el juez fijé la condena económica y le va a tener que pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva.

En este sentido el abogado de Gabriel Soto señaló que incluso pueden embargarla para que pueda pagar. El abogado Gustavo Herrera señaló que parece que a la conductora no se le ha quitado lo soberbia después de lo que vivió.

Irina Baeva y Gabriel Soto