Luis Miguel -de 53 años de edad- habría limado todas sus asperezas con Stephanie Salas para reconocerle su trabajo como madre.

A finales de 2023 se llevó a cabo ‘la boda del año’, entre Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y el empresario Danilo Díaz.

Según filtraciones, el gran evento hizo realidad algo que se creía imposible: La reconciliación de Luis Miguel y Stephanie Salas, de 54 años de edad, padres de la novia.

Stephanie Salas confirma reconciliación con Luis Miguel

Stephanie Salas y su novio Humberto Zurita, de 69 años de edad, confirmaron que la relación con Luis Miguel va mejor que nunca.

Abordada por reporteros en el teatro donde se presenta ‘Papito Querido’, Stephanie Salas habló de su reencuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, de 34 años de edad.

[object Object]

¿Es verdad que Luis Miguel reconoció el gran trabajo que has hecho como mamá?, le preguntaron a la actriz Stephanie Salas.

Quien dibujó una gran sonrisa y un gesto de orgullo en la cara, para luego confirmar lo dicho por una reportera.

“La verdad es que sí, aaaah, no voy a decir las palabras [exactas], pero así como las dijiste”

Stephanie Salas

¿Cómo logró Stephanie Salas perdonar a Luis Miguel tras años siendo un padre ausente?

Las cosas parecen haber quedado en tan buenos términos con Luis Miguel, que Stephanie Salas dijo sentirse muy contenta con su vida en este momento.

“La verdad sí, siento que hay buena energía en el ambiente, que las cosas están donde deben de estar, en un lugar correcto, y yo me siento plena”, presumió la actriz.

Luis Miguel

Para lograr el estado de satisfacción del que actualmente goza, Stephanie Salas dijo haber tenido que aprender que la vida está llena de cosas tanto buenas como malas.

“Tienes que aprender que la vida es intensa, si no, no es vida y de esa manera tiene que fluir todo para bien y cuando ves a tus hijos que están bien, agradeces a la vida”, dijo.

El primer actor Humberto Zurita, novio de Stephanie Salas, confirmó la reconciliación entre su pareja y Luis Miguel.

“Sí, se lo dijo, bueno, ella me lo platicó, yo no estaba ahí, pero le dijo, ‘has hecho un buen trabajo’. ¡Qué bonito!, ¿no? Qué bonito que te encuentres con una persona con la que estuviste, con la que tuviste una hija y que esa persona que tenía tiempo sin verte, reconozca el gran trabajo que hiciste”.

Humberto Zurita