Lapizito, el hermano de Gomita, se va de fiesta en Mazatlan y es que el influencer fue invitado al ‘Yaki Fest’, el festival musical de música regional mexicana.

Después de los conciertos realizados el 1 de diciembre, Lapizito y muchos otros artistas e influencers invitados al cumpleaños de Luis Alfonso Partida “El Yaki” se siguieron la fiesta.

Lapizito, Yaki Fest

Lapizito saca los ‘pasos prohibidos’ durante la fiesta

El día 1 de diciembre se celebró el Yaki Fest, organizado en celebración del cumpleaños del cantante Luis Alfonso Partida “El Yaki”, al cual fueron invitados varios artistas musicales e influencers, entre ellos Gomita y su hermano Lapizito.

Después del evento principal muchos de los invitados se fueron a festejar y Lapizito no perdió la oportunidad de socializar con todas las personalidades invitadas.

Y es que en varios videos publicados en redes sociales por diferentes asistentes Lapizito apareció bebiendo y sacando los pasos prohibidos.

Lapizito, Yaki Fest

Asimismo el comediante quien saltó a la fama interpretando al payasito Lapizito en el programa ‘Sabadazo’, compartió varias imágenes y videos de sus vacaciones.

Lapizito, Yaki Fest

En estos Lapizito apareció en el escenario bailando una quebradita con Gomita, y varias canciones de reguetón arriba de mesas y sillones con otros asistentes del evento.

En los videos Lapizito fue señalado como el que pone “el ambiente” pues estuvo por toda la fiesta bailando, fotografiándose y echando chisme.

Lapizito, Yaki Fest

Gomita, la hermana de Lapizito, fue invitada VIP del Yaki Fest

Con motivos de la celebración del sus 32 años Luis Alfonso Partida “El Yaki” realizó la cuarta edición del Yaki Fest, al evento asistieron publicó en general y varios invitados especiales, entre estos Gomita.

Los invitados VIP del ex cantante de “La Banda el Recodo” recibieron un ‘kit’ especial, y este, de acuerdo a lo que mostró Gomita, la hermana de Lapizito, contenía:

  • Par de calcetas
  • Gorra
  • Playera
  • Paliacate