Alfredo Ordaz Barajas, papá deGomita’, la habría golpeado tras descubrirse que le es infiel a su esposa, afirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Un día antes, Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, denunció vía redes sociales que su papá la había golpeado y la violentaba psicológicamente.

Lee esto: Galilea Montijo reaparece en Hoy y confirma tener problemas de salud

Ahora, se han dado más detalles sobre la agresión, revelándose que el papá de ‘Gomita’ andaría con la cuñada de su hijo Fredy, mejor conocido como ‘Lapizito’.

Papá de ‘Gomita’ anda con la cuñada de ‘Lapizito’: Gustavo Adolfo Infante

En el programa ‘De primera mano’, Gustavo Adolfo Infante comentó que la agresión de Alfredo Ordaz contra ‘Gomita’ fue tan violenta que “le arrancó las extensiones” del cabello.

El periodista se mostró indignado por el comportamiento del sujeto, destacando que es ‘Gomita’ quien lo mantiene; además, señaló:

“Este señor ya ha estado en la cárcel por violento, por pegarle a la gente ha estado en la cárcel”

Gustavo Adolfo Infante

Según Gustavo Adolfo Infante, el papá de ‘Gomita’ arremetió contra la actriz luego que quedara al descubierto su infidelidad con la cuñada de su hijo:

“Nos enteramos que el señor violento, el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con… o sea, Fredy, Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana, ¿a ver?... ¿el papá anda con la cuñada de Fredy?”

Gustavo Adolfo Infante

Papá de ‘Gomita’ habría golpeado brutalmente a su esposa e hija cuando le reclamaron su infidelidad

Pero las revelaciones no quedaron ahí. El periodista señaló que cuando la mamá de ‘Gomita’ se enteró del romance, le reclamó a su esposo y él reaccionó de forma violenta:

“Entonces la mamá le reclamó (a su esposo) y (este) le puso una madriza de aquellas, entonces se metió ‘Gomita’ a defenderla y le puso una madriza a Gomita”.

Gustavo Adolfo Infante

‘Gomita’ podría perder su nombre antre pleito legal con su papá

En su denuncia vía Instagram, ‘Gomita’ señaló que no era la primera vez que su papá la agredía, pero cansada de tantos abusos, por fin decidió recurrir ante las autoridades.

Ahora, los conductores de ‘De primera mano’ señalaron que podría iniciarse una batalla legal entre ‘Gomita’ y su papá, ya que él es dueño de su nombre artístico.

Ante la denuncia que ‘Gomita’ presentó en su contra, señalaron que Alfredo Ordaz Barajas podría emprender acciones para impedirle seguir usando su nombre.