En estos momentos difíciles, en plena batalla legal con su padre, a quien acusa de ser un hombre golpeador, Gomita le recuerda a su mamá que la ama.

A través de sus historias de Instagram, Araceli Ordaz le hizo saber a su madre Elizabeth Campos de Ordaz, que no está sola y que la ama, palabras que fueron respondidas con más amor:

“Te amo madre. Nunca estás sola”, escribió Gomita, mientras que su madre le respondió: “Te amo hija. Muchas gracias”.

Tras recibir golpiza, Gomita brinda apoyo a su madre

Cabe mencionar que hasta el momento, Elizabeth Campos no ha declarado nada con respecto a la supuesta violencia que acusa Gomita por parte de Alfredo Ordaz Barajas.

Así como tampoco han hablado Lapizito y Lapizin, hermanos de la animadora.

Gustavo Adolfo Infante reveló razón por la que Gomita fue golpeada por su padre

Aunque la animadora pidió a los medios no preguntarle sobre lo ocurrido ya que es un tema que intenta resolver por la vía legal, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló la razón por la que Gomita fue golpeada por su padre.

De acuerdo con el titular del programa “De Primera Mano”, Alfredo Ordaz Barajas se puso violento cuando su esposa Elizabeth Campos descubrió su infidelidad.

Gomita se metió a defender a su madre y por ello fue golpeada por su papá, quien además le arrancó violentamente las extensiones de cabello.

La tercera en discordia sería nada menos que la cuñada de Fredy Ordaz, mejor conocido como ‘Lapizito’. La hermana de su actual novia tendría un romance extramarital con el señor Alfredo Ordaz Barajas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que a Gomita la agrede su padre, anteriormente sufrió violencia por parte de éste por cuestiones de dinero.

Alfredo Ordaz Barajas y Gomita (2017)

¿Por qué Gomita hizo pública la violencia de su padre?

La agresión tuvo lugar el pasado 3 de septiembre; sin embargo, fue hasta esta semana que la animadora habló del tema, pero ¿por qué Gomita hizo pública la violencia de su padre?

Porque teme por su seguridad. Gomita quiso exhibir a su padre para que éste se mantenga lejos y es que ya cuenta con una orden de restricción en su contra, la cual desea que se respete.