El día de ayer, domingo 11 de abril del 2021, al ex conductor del programa televisivo ‘Hoy’, Lambda García se le vio con su ex novio el actor Luja Duhart, con quien en febrero confirmó a través de su cuenta de Instagram había terminado.

A los famosos, Lambda García y Luja Duhart, se le vio juntos durante la fiesta de revelación de género del bebé de sus amigos Ferka y Christian Estrada, en donde se dio a conocer que el bebé será un varón.

En esta fiesta, Lambda García y Luja Duhart se reencontraron por primera vez des pues de casi dos meses desde su ruptura, la cual afectó bastante al ex conductor de Hoy; y aunque ninguno ha dado ninguna declaración sobre el evento, los fanáticos han comenzado varios rumores.

Y es que la noticia de su reencuentro se dio a través de Instagram, debido a que los futuros padres compartieron varias fotografías en donde aparecen Lambda García y Luja Duhart; y en estas ambos se ven bastante felices.

Sin embargo, cabe mencionar que en estas fotografías no solo a parecen Lambda García y Luja Duhart, sino que aparecen con los padres y otros invitados, por lo cual ni siquiera a parecen uno al lado del otro.

Relación de Lambda García y Luja Duhart

Lambda García y Luja Duhart iniciaron su relación durante junio del 2020 y terminó en febrero de este 2021; la noticia sobre la ruptura la hizo pública Lambda García a través de una transmisión en su cuenta de Instagram.

En la transmisión, Lambda García se vio bastante conmovido y dijo estar triste; sin embargo dijo que todo terminó bien y que pasaría tiempo con su familia y amigos para reponerse.