Lalo España está enojado por versiones que aseguran que recibió amenazas del crimen organizado y por eso se vio obligado a cancelar su show de comedia en Michoacán.

El pasado 15 de junio Eduardo España, mejor conocido como ‘Lalo’, preocupó a sus seguidores al revelar que se había visto obligado a cancelar una presentación por culpa del crimen organizado.

Tras su mensaje en Twitter, Lalo España de 50 años de edad se mostró muy molestó por la manera en la que se manejó la información pues aseguró que varios empresarios comenzaron a cancelar sus eventos.

Lalo España, actor

Lalo España desmiente que haya sufrido amenazas por parte del crimen organizado

Lalo España se ha mantenido muy activo con diferentes presentaciones. Sin embargo preocupó a sus seguidores al revelar que había cancelado un espectáculo por culpa del crimen organizado.

En su mensaje de Twitter, Lalo España se mostró indignado por la violencia que se vive en el país y lamentó que las autoridades no hagan acciones para ayudar a la ciudadanía.

Tras su publicación, Lalo España generó gran controversia y alarma entre sus seguidores. En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, el famoso reveló la verdad sobre lo que pasó.

Visiblemente molesto, Lalo España lamentó que varios medios hayan sacado de contexto sus palabras y lo hayan utilizado para generar más alarma entre sus seguidores.

“Luego las revistas amarillistas, muchos medios empiezan a poner: ‘lo amenazaron’”

Lalo España

Lalo España desmintió que haya recibido amenazas por parte del crimen organizado y por ello se viera obligado a cancelar su show de comedia.

“No es cierto, si tu revisas mi tuit nunca dice nos amenazaron, nada”

Lalo España

En su conversación, Lalo España destacó que es verdad que tuvieron que cancelar su presentación por culpa del crimen organizado pero negó que haya recibido amenazas.

“Tuvimos que suspender por cuestiones de la delincuencia y la violencia. Pero nadie nos amenazó”

Lalo España

Lalo España lamentó que por noticias amarillistas los empresarios hayan tomado la decisión de cancelar eventos.

“Por eso los empresarios empezaron a cancelar todos los eventos”

Lalo España

¿Lalo España ya se olvidó de la bioserie de “Chespirito”?

En medio de la controversia sobre su participación en la bioserie de “Chespirito”, Lalo España reveló si es verdad que ya se olvidó de este proyecto.

Lalo España destacó que afortunadamente tiene muchos proyectos, por lo que hasta no ver nada concreto se sigue enfocando en su trabajo actual.

“Trabajo le sobra, cuando se llegará a hacer y si queda y si lo llegan a llamar a los últimos callbacks pues claro que va a pensar en la serie, pero ahorita piensa en el aquí y ahora y en trabajar y echarle ganas”

Lalo España

Sobre si ha pensado en el retiro, Lalo España confesó que se encuentra ahorrando para cuando llegué el momento de retirarse.

Lalo España confesó que incluso le gustaría estar en el mar con algunos amigos y vivir tranquilo y en paz.

“Ahorrar, de ser inteligente, administrado, para que cuando llegué su momento de retirarse pueda estar muy tranquilo y en paz. Cerca del mar quizá, unos seis o siete amigos que nos retiremos y tengamos unas cabañitas”

Lalo España
[object Object]