Rob Schneider se encuentra filmando en México su película ‘Amor es Amor’ la cual protagoniza Vadhir Derbez y ahora contará con la participación de Lalo España.

El comediante estadounidense es el productor y director de la película escrita por su esposa, Patricia Maya, llamada ‘Amor es amor’.

La película estará disponible en Paramount+ y es protagonizada por Vadhir Derbez, Christian Vazquez y Paulina Davila.

Esta comedia romántica está ambientada en los 90′s y narra la historia de Enrique, Vadhir Derbez, un actor de telenovelas que está a punto de firmar un importante contrato.

Enrique es feliz con su pareja Marcelo, Christian Vazquez, pero Roger, el dueño del canal e interpretado por Rob Scheneider, le pide que esconda su noviazgo.

Además, debe de fingir una relación con una cantante llamada Sofía, quien es interpretada por Paulina Dávila.

Lalo España se integra a la nueva película de Rob Scheneider

Lalo España reveló en una publicación en su Instagram que se integrará a la cinta dirigida por Rob Schneider.

“Hoy trabajando en la película ‘Amor es amor’ con mi nuevo director y compañero de escena. Una joven promesa Rob Scheneider”.

Lalo España
Lalo España y Rob Schneider

Hasta el momento no ha dado a conocer el papel que interpretará, pero compartió una imagen de cómo se está grabando la película.

“En acción dirigido por el gran Rob Scheneider. Llamado en la película Amor es amor” escribió Lalo España junto a una imagen con el director mientras trabajaban.

Los seguidores y amigos de Lalo España lo felicitaron por su participación en este nuevo proyecto.

Lalo España y Rob Schneider

Gaby Platas, amiga de Lalo España, quien también halagó a Rob Scheneider: “Qué felicidad, chiquillo. Ese novato pinta como alguien que me puede gustar mucho”.

Lalo España acaba de finalizar la 13 temporada de ‘Vecinos’ y continúa trabajando en el teatro dando funciones en ‘Felices’ y ‘El Tenorio Cómico’.

Lalo España reveló su historia de amor con Ranferi Aguilar

Hace unos días se publicó la entrevista que Lalo España tuvo con Yordi Rosado, donde habló de su historia de amor con Ranferi Aguilar.

Narra que fue él quien le ayudó a aceptar su homosexualidad, además, Ranferi llegó a su vida cuando creía que no iba a tener pareja.

Lalo España y Ranferi Aguilar fueron novios, pero la vida le arrebató el amor cuando su pareja falleció de neumonía en 2012.

[object Object]