Lalo España está desesperado tras cancelar función de teatro por culpa del crimen organizado. El comediante de 50 años de edad se mostró muy triste por la difícil situación que atraviesa México.

A través de su cuenta de Twitter, Lalo España lamentó que haya tenido que cancelar su obra de teatro por la violencia que se vive en el país.

Lalo España lamentó que los políticos se encuentren más interesados en ver quién tiene la culpa y no solucionando la violencia que ha aumentado en México.

Lalo España, actor

Lalo España desesperado anuncia cancelación de función de teatro por culpa del crimen organizado

En los últimos meses varias celebridades han denunciado que por culpa del crimen organizado se han visto obligados a cancelar sus conciertos o presentaciones, tal fue el caso de Pancho Barraza.

A estas denuncias se suma la de Lalo España quien confesó que se había visto obligado a cancelar función de teatro por culpa del crimen organizado.

En su cuenta de Twitter, Lalo España puntualizó que se sentía muy triste y desesperado por la situación que se vive en México.

El comediante no especificó a cuál obra se refería, aunque actualmente se encuentra en cartelera la obra ‘Felices’ en el teatro Xola de la CDMX. Pero podría ser otro proyecto, ya que no hay cambios y las fechas siguen apareciendo en Ticketmaster.

“Tuvimos qué cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país”

Lalo España

En su mensaje Lalo España lamentó que en un país tan hermoso como México se vivan este tipo de situaciones que afecta el trabajo de otras personas.

Lalo España también cuestionó las acciones de los políticos, pues considera que no están haciendo lo suficiente para poder brindarle protección a los ciudadanos frente al crimen organizado.

“Un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices”

Lalo España
[object Object]

Usuarios le muestran su apoyo a Lalo España tras cancelación del función de teatro por amenazas del crimen organizado

Tras su publicación, Lalo España recibió el apoyo de sus seguidores quienes le recomendaron que lamentablemente es la situación que viven muchas personas.

“Hay negocios que no se pueden realizar por la delincuencia y muchas carreteras son intransitables, es una anarquía total”, “En CDMX comienzan a extorsionar en las casas”, se puede leer en Twitter.

Mientras que otros usuarios recordaron que de acuerdo con el gobierno de México, el país se encuentra avanzando.

“Ya no es la pandemia, es la inseguridad lo que nos impide salir”, “Les hubieran dado abrazos, es la mejor estrategia en años y aguas con que los trates mal, son seres humanos”, “Pero el bulto que invadió Palacio Nacional dice que vamos bien y la gente que está feliz, muy feliz”, fueron algunos de los mensajes que recibió.