Se cumplen 10 años de la muerte de Ranferi, el novio de Lalo España, a quien le dedicó unas palabras en sus redes sociales a pocos minutos de iniciado su aniversario luctuoso.

Lalo España tuvo su primera “relación formal” con Ranferi; sin embargo, tiempo después murió, teniendo 28 años de edad.

Ranferi Aguilar, novio de Lalo España.

Horas antes de la muerte de Ranferi, Lalo España compartió que esto fue lo que lo motivó a compartir su preferencia sexual con sus amigos, familia y cercanos.

A 10 años de su muerte, Lalo España cuenta con entusiasmo su historia de amor con Ranferi, quien se dedicaba a estudiar diseño de modas en la CDMX.

Desde la muerte de Ranferi, Lalo España a sus 50 años de edad, no ha hecho pública otra relación amorosa.

Lalo España recuerda a Ranferi, su único novio formal, quien murió hace 10 años

A pocos minutos de que amaneciera, hoy 17 de junio, Lalo España ya había dedicado un mensaje a Ranferi, pues se cumplen 10 años de la muerte de su novio.

Desde meses antes, el cómico mexicano ya había antelado que el aniversario luctuoso de su novio estaba por acercarse, y finalmente la dolorosa fecha llegó.

Aunque Lalo España compartió con Yordi Rosado que la muerte de Ranferi y de sus cercanos la transforma en felicidad, el actor no ha tenido otra pareja pública desde 2012.

Lalo España decidió dedicarle un post a Ranferi en sus redes sociales, en donde recordó “los momentos maravillosos que compartimos”.

Asimismo, agradeció “por todo lo que aprendimos juntos”, llamándolo “querido Ran”. Lalo España acompañó el post con una foto de ambos sonrientes bebiendo un trago.

Ranferi y Lalo España.
Lalo España recuerda a su novio Ranferi.

En cuanto el post fue compartido, seguidores de Lalo España mostraron su apoyo al actor frente a la fecha dolorosa de recordar.

Ranferi, novio de Lalo España, deseaba “darle a los retos de la vida” antes de su muerte

Ranferi, el novio de Lalo España murió un 17 de junio de 2012, pero días antes en sus redes sociales compartió mensajes sobre los problemas de salud que atravesaba.

Una de las redes sociales en las que Raferi estaba más activo era en Twitter, misma cuenta que sigue activa y que hace recordar los momentos duros que atravesaba días antes de su muerte.

Mostrando siempre tener la mejor actitud, el novio de Lalo España compartió su último mensaje el 6 de junio de 2012, en donde decía estar “agarrando fuerzas”.

“Agarrando fuerzas desde el fondo del universo!!!! A darle a la vida”.

@ranferiaguilar

Un día anterior -5 de junio de 2012-, Ranferi reconoció que enfrentaba retos en la vida, pero seguía con el mejor ánimo.

“Buen día a todos he estado desconectado pero hoy regreso con anino (ánimo) q (a) darle a los retos d la vida vamonos (sic)”.

@ranferiaguilar
Últimos tweets de Ranferi, el novio de Lalo España.

Lalo España a 10 años de la muerte de su novio Ranferi, lo recuerda como “una de las personas más carismáticas..., capaz de generar empatía con gente de distintas generaciones”.