A través de sus redes sociales el actor Lalo España lanzó un videomensaje en el que responde a las críticas que ha recibido por dar su opinión sobre el gobierno actual encabezado por AMLO.

En este videomensaje, Lalo España hace referencia también a los denominados “chairos”, además de que dijo que las personas que no se dan cuenta que México está en una mala situación “los tiraron de chiquitos y los pisó un caballo”.

En su video, Lalo España recordó esa ocasión en la que criticó a AMLO, donde declaró que el presidente de México era un “inepto, imbécil y corrupto”, y dijo que después de eso recibió comentarios de todo tipo.

Tanto de apoyo hacia su pensamiento donde le expresaban al actor su sentir como en su contra.

Además el actor dijo que las personas que simpatizaron con él le mencionaron que este sexenio era el peor ya que seguían faltando los medicamentos para los niños con Cáncer y la corrupción aún estaba presente.

Lalo España asegura que mucha gente lo atacó por hablar mal del presidente de México

Lalo España aseguró en su video que mucha gente lo atacó por hablar mal del actual presidente de México, incluso comentó que comunicadores le habían dicho que las palabras que dijo en contra de AMLO eran irresponsables.

No obstante, el actor resaltó que estos mismos comunicadores que lo habían señalado por hablar mal de AMLO, también lo hacían y que a comparación de lo que él había dicho, su video sus palabras parecen “alabanzas a la madre Teresa de Calcuta”.

También Lalo España manifestó en su vídeo que el “típico chairo agresivo, intolerante, ciego” lo atacó con una “ortografía espeluznantemente surrealista”.

Después en modo sarcástico el actor hizo una voz para imitar a los supuestos “chairos” que lo criticaban, e ironizó con las frases que le decían como “que pedo pinche televiso porque no dijistes (sic) nada en otros pinches gobiernos”

En respuesta a esas críticas, invitó a los usuarios de redes sociales a ver un video de su canal de Youtube “garnacha channel”, donde hablaba también en modo de crítica del ex presidente Enrique Peña Nieto, llamado “Adiós presidente”.

Por lo que dijo que sus críticas no se trataban de estar en contra o a favor de un partido u otro.

Quien no se dé cuenta de lo lamentable que está políticamente México… está ciego, se les cayó de niño o lo pisó un caballo: Lalo España

Por lo anterior, casi al finalizar su video Lalo España dijo que quien no se diera cuenta de lo lamentable que está políticamente México está ciego, se les cayó de niño o lo pisó un caballo o lo pateó.

Y resaltó que está muy mal México, así como el gobierno actual. Finalizó diciendo que era con todo el respeto o sin ningún tipo de respeto sus comentarios.