Lalo España defiende a Eugenio Derbez de detractores: “Ya quisieran estar en sus zapatos”, dice el famoso luego de las críticas que ha recibido el actor tras haber ganado el Oscar por la película ‘Coda’.

Desde que se anunció las nominaciones de la película ‘Coda’ a los Oscar 2022, Eugenio Derbez se ha mostrado muy emocionado e incluso señaló que era un sueño para él poder estar en el teatro Dolby.

Tras el triunfo de ‘Coda’ como Mejor película en los Oscar 2022, muchas personas han arremetido contra Eugenio Derbez pues han señalado que en realidad él no ganó nada.

Eugenio Derbez en los Oscar 2022

Tras críticas a Eugenio Derbez, Lalo España señaló que siempre habrá personas ardidas

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la 94 edición de los Premios Oscar, la cinta ‘Coda’ fue una de las grandes ganadoras de la noche pues se llevó la estatuilla a Mejor película.

Eugenio Derbez subió al escenario junto al elenco de ‘Coda’ para recibir este reconocimiento. Sin embargo algunos usuarios como Mhoni Vidente han cuestionado al actor pues han señalado que no tenía nada que hacer en el teatro Dolby.

Tras las críticas que ha recibido Eugenio Derbez, Lalo España salió en su defensa y aseguró que muchas personas quisieran estar en sus zapatos.

En conversación con el programa ‘Sale el Sol’, Lalo España aplaudió todos los logros que ha conseguido Eugenio Derbez.

“A Eugenio toda nuestra buena vibra, nuestras felicitaciones”

Lalo España

Lalo España señaló que siempre van a existir los detractores que atacan, pero que esas personas ya quisieran estar en los zapatos de Eugenio Derbez.

“Pasa lo típico, hay gente detractora, ardida, que empieza a atacarlo y que tiene que ver su película con él, pues caray ya quisieran estar en sus zapatos”

Lalo España

En su conversación, Lalo España lamentó que en las redes sociales siempre haya esta dualidad donde se muestra gente ardida que critican todo.

Lalo España señaló que solo puede tener respeto y admiración por Eugenio Derbez, ya que muchos quisieran estar en los Oscar.

“De verdad mis respetos y felicidades. Es lo triste que las redes sociales están llenas de dualidades, siempre va a existir gente ardida, destructiva, pero nuestros respeto y admiración para Eugenio, ya quisiera medio mundo poder rozarse en los Oscar”

Lalo España

Lalo España revela que el homenaje de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’ fue un regalito para el público

Durante su conversación con el programa ‘Sale el Sol’, Lalo España también habló sobre el homenaje que se le hizo a Octavio Ocaña en ‘Vecinos’.

“Le teníamos un gran cariño a Octavio y creo que fue un regalito muy bonito para el público, su familia, para él en su viaje, nosotros con todo el amor”

Lalo España

Lalo España reveló que pudo reunirse con la familia de Octavio Ocaña en el foro de ‘Vecinos’ y fue un momento muy emotivo, después de todo lo que pasó.

“Nos vimos hace poquito en el foro, por primera vez después de mucho tiempo, fue muy emotivo el abrazo y todo nuestro amor para ellos”

Lalo España
Escena de la despedida de Octavio Ocaña en Vecinos