Therese Gotlib Micha, hija menor de Adela Micha, celebró una lujosa boda con Yosef Genish en las costas de Jalisco.

Adela Micha -de 60 años de edad- se encuentra muy feliz luego de que su hija menor celebró su soñada boda y ella estuvo presente para presenciar este emotivo momento.

La playa de Jalisco fue el escenario perfecto para que Therese Gotlib Micha -de 26 años de edad- y Yosef Genish llegaran al altar en una boda en donde estuvieron acompañados por sus seres queridos.

Therese Gotlib Micha y Yosef Genish -de edad desconocida- unieron sus vidas en una lujosa ceremonia y se dieron el “sí, acepto” frente al mar.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes que muestran algunos detalles de la boda de la hija menor de Adela Micha.

[object Object]

Therese Gotlib Micha y Yosef Genish se casaron frente al mar en presencia de Adela Micha

El fin de semana pasado Adela Micha vivió uno de los momentos más felices como madre y es que entregó a su hija Therese Gotlib Micha en el altar.

Therese Gotlib Micha y Yosef Genish celebraron su boda luego de que se comprometieron en agosto del 2023 en un viaje que realizaron a Republica Dominicana.

[object Object]
[object Object]

En compañía de sus seres queridos, Therese Gotlib Micha y Yosef Genish celebraron su amor con una lujosa boda que tuvo lugar en las costas de Jalisco.

Therese Gotlib Micha y Yosef Genish escogieron Barra de Navidad, Jalisco para sellar su amor a casi siete meses de haberse comprometido.

[object Object]

A través de las redes sociales, Yosef Genish compartió algunos de los momentos que se vivió en la boda.

En las imágenes se puede ver a Therese Gotlib Micha y Yosef Genish muy felices celebrando con sus seres queridos un paso muy importante en su historia de amor.

Teniendo al mar como testigo, Adela Micha fue la encargada de entregar a su hija en el altar, por lo que no pudo ocultar su felicidad por este importante evento.

Therese Gotlib Micha y Yosef Genish se casaron en una ceremonia judía que tuvo lugar durante el atardecer en un exclusivo resort ubicado en las costas de Jalisco.

[object Object]

Así fue la lujosa boda de Therese Gotlib Micha y Yosef Genish en las costas de Jalisco

A través de las redes sociales se han compartido algunos videos en los que dejan ver parte de la lujosa boda de Therese Gotlib Micha y Yosef Genish.

En las imágenes compartidas se puede ver que la pareja se casó frente al mar, por lo que el lugar fue adornado con flores blancas.

[object Object]

Maca Carriedo -de 37 años de edad- fue una de las invitadas en este especial momento y en las fotos se le puede ver muy feliz.

Mientras que la fiesta se realizó al aire libre, pero en otro sitio del resort en donde se puede ver que fue decorado para este especial momento.

[object Object]
[object Object]

En las imágenes mostradas se puede ver a Therese Gotlib Micha y Yosef Genish disfrutando a lo máximo de su boda.

Cabe recordar que Therese Gotlib Micha es fruto del matrimonio de 13 años de Adela Micha.

[object Object]
[object Object]