El enfrentamiento del día lo protagonizan Adela Micha y Maryfer Centeno, pelea que inició luego de que la grafóloga “desenmascarara” a la periodista durante una conferencia de prensa.

Verás, hace unos días Maryfer Centeno volvió a quejarse del actuar de su exjefa Adela Micha ante su enfrentamiento con Niurka, de 55 años de edad.

Pelea que tuvo lugar en enero de 2023 y que fue motivo para que la grafóloga, de 33 años de edad, renunciara a La Saga.

Maryfer Centeno no solo aseguró que Adela Micha, de 60 años de edad, la trató peor que la vedette, dejó entrever que le debe dinero, pero también le debe al SAT.

[object Object]

¿Qué dijo Maryfer Centeno de Adela Micha?

De acuerdo con Maryfer Centeno, Adela Micha se vio mal a no actuar ante su pelea con Niurka, ya que la periodista era la jefa y la vedette estaba en su papel.

Debido a que Maryfer Centeno no sintió el apoyo de Adela Micha, la tacha de poco sorora.

“Cómo podía ser si todos vieron lo que pasó, que se expresara así de mí ¿Dónde está la sororidad, dónde está la perspectiva de género, dónde está el respeto?”

Maryfer Centeno
[object Object]

Así como aseguró que la última vez que sostuvo una conversación con la titular de La Saga, la trató mal, por lo que la considera una persona seductora que manipula fácilmente.

“Estoy acostumbrada a gente educada.Textualmente dijo que solamente ella podía tener un papel protagónico en La Saga. Yo sé quién es Adela Micha (...) No tuve la maldad suficiente para pensar en la maldad del otro lado. Adela es una gran seductora y una persona que tiene la capacidad de manipular”

Maryfer Centeno

Y contradiciéndose un poco dijo estar dispuesta a regresar al programa, pero enseguida lanzó un nuevo ataque, asegura que Adela Micha le debe al SAT según le informó una de sus amigas, quien tendría pruebas.

[object Object]

Adela Micha le recuerda a Maryfer Centeno cómo terminaron las cosas entre ellas tras acusación sobre el SAT

Equipo de Adela Micha le informó sobre las declaraciones de Maryfer Centeno, mismas que la periodista no dudó en responder en la reciente emisión de La Saga.

Adela Micha confirma que Maryfer Centeno no cobró un peso por trabajar con ella, debido a que había un acuerdo.

Fue la grafóloga quien buscó a la comunicadora para que ésta la invitara más seguido a su programa, por lo que fue la experta en lenguaje corporal quien se inventó su sección, misma que no funcionó del todo.

Debido a que no le pagó un salario, Adela Micha pagó el diseño del programa, la escenografía y prestó el foro esperando que en algún momento pudieran monetizar.

Y el momento llegó, justo cuando Niurka se enfrentó a Maryfer Centeno, a quien con pocos argumentos le desbarató el análisis sobre su persona.

No obstante, por esa pelea la grafóloga dejó el programa inesperadamente. Según la periodista no avisó y ni siquiera se despidió de ella.

“No se fue bien porque no se despidió de mi, ni me aviso, ni nada, simplemente dejó de venir”

Adela Micha

Así como dice desconocer por qué Maryfer Centeno asegura que le debe al SAT ya que esa es información confidencial.

“Uno: No puede tener acceso a mi información.

Dos: Sabe más que yo.

Tres: Habría que investigar por qué tiene acceso a esta información.

Cuatro: Maryfer, sabes muy bien cómo sucedieron las cosas.

Adela Micha

Y sin más asegura no hablará más del tema ya que no le genera interés, pero si Maryfer Centeno insiste mostrará las conversaciones que intercambiaron.

Así como exhibe a la grafóloga ya que ésta borró como 10 mensajes para asegurarse que nadie los leyera.