¿Qué pasará con ‘Benito Rivers’ en “Vecinos” tras morir Octavio Ocaña? Algunos rumores señalan que el actor será sustituido para continuar con la serie.

Hace una semana se iniciaron las grabaciones de “Vecinos” sin Octavio Ocaña, por lo que existe la duda sobre qué pasará con el personaje.

Ante una larga lista de suposiciones, un actor de la serie contó cuáles son los planes para ‘Benito Rivers’ por la falta de Octavio Ocaña.

¿Habrá un sustituto de Octavio Ocaña? ¿'Benito Rivers’ tendrá un final en la historia? Esto es lo que sabemos.

Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’, tendrá un homenaje en “Vecinos”

Los planes sobre qué pasará con ‘Benito Rivers’ en “Vecinos” tras la muerte de Octavio Ocaña, ya están sobre la mesa.

El actor Moisés Suárez, parte del elenco de la serie, contó cuáles son los planes para el personaje de Octavio Ocaña en los nuevos capítulos.

Octavio Ocaña como 'Benito Rivers' en "Vecinos"

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor reveló que Octavio Ocaña no será sustituido en la historia.

Asimismo, aseguró que el personaje de ‘Benito Rivers’ tampoco tendrá un marcado final por la muerte de Octavio Ocaña.

“Eso (sustituir a Octavio Ocaña) no se mencionó, no creo que se vaya a hacer (...) más bien será recordado en los capítulos.”

Moisés Suárez, actor de "Vecinos"

El integrante de “Vecinos” detalló que, en los nuevos capítulos de “Vecinos”, es posible que Octavio Ocaña tenga una mención como homenaje.

No obstante, los escritores continúan trabajando en cómo honrar al entrañable ‘Benito Rivers’.

“Se va a hacer un homenaje, pero se sigue pensando porque no se quiere hacer una cosa mal pensada (...) se está pesando hacer un ‘In Memoriam’ de Benito.”

Moisés Suárez, actor de "Vecinos"

Finalmente, el actor Moisés Suárez -quien da vida a ‘Arturo’ en la serie- confesó que el regreso a las grabaciones ha sido difícil sin Octavio Ocaña.

“Sí lo extrañamos y lo estamos extrañando durante las grabaciones (...) el encuentro fue entre dulce y amargo”, comentó.

Sin Octavio Ocaña inician grabaciones de “Vecinos”

Sin Octavio Ocaña iniciaron las grabaciones de “Vecinos”; Lalo España compartió una foto del rodaje.

Se hablaba mucho sobre el personaje de Octavio Ocaña en el regreso de “Vecinos”; pues, sin duda, su ausencia será dura para los fans, luego de la muerte del actor.

Fue vía Instagram donde Lalo España -en su papel de ‘Germán’- enteró al público sobre el arranque de grabaciones de “Vecinos”, sin Octavio Ocaña como ‘Benito Rivers’.

[object Object]