¿Octavio Ocaña dejó testamento? Su mamá responde, mientras que los demás integrantes de la familia prefieren no hablar del tema.

Tras un mes de la muerte de Octavio Ocaña, su mamá Ana Lucía Ocaña refirió que el famoso no habría dejado un testamento estipulando sobre su herencia. Te decimos qué declaró.

¿Octavio Ocaña dejó testamento? Esto es lo que sabemos

Octavio Ocaña murió de forma muy inesperada, de manera que la familia del actor de ‘Vecinos’ ha sido cuestionada sobre un testamento o herencia del actor.

Debido a que el actor comenzó en la pantalla chica desde los 5 años y actualmente aún grababa para ‘Vecinos’ se cree tenía una gran fortuna, pues incluso compró una casa en Bacalar.

Por ello que la familia ha sido cuestionada la familia, pero incluso la prometida de Octavio Ocaña negó haber recibido alguna herencia.

Ahora, fue su mamá Ana Lucía Ocaña, quien habló al respecto cuando fue cuestionada por la prensa.

Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña y Octavio Pérez.

De forma molesta, aseguró “Nunca pensó morirse”, motivo por el que dio pie a creer que no había dejado ningún testamento.

“Nunca pensó morirse, para tener… gracias”.

Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña.

Apoyando lo que la mamá de Octavio Ocaña dijo entre dientes y moviendo la cabeza, el padre del actor sumó “es obvio”.

Sin embargo, Bertha Ocaña apuntó que “es un tema personal y no vamos a hablar de esto”.

Familia de Octavio Ocaña desea ir a terapia

La familia de Octavio Ocaña fue captada por las cámaras de los medios cuando asistieron a recibir un premio en homenaje al actor.

Mismo espacio en donde fueron cuestionados sobre el duelo que viven, por lo que su mamá, Ana Lucía Ocaña, dijo querer recibir terapia.

“Yo sí, yo requiero de terapia la verdad, sí la voy a requerir”.

Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña.

Apoyando la decisión, Octavio Pérez, papá del actor de ‘Vecinos’ también dijo que sí deseaba hacerlo, pero que no habían tenido oportunidad de checarlo.

“Todos, se nos han acercado, pero aún no hemos estado en eso, pero lo vamos a adquirir”.

Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, papás de Octavio Ocaña.

Finalmente, la familia de Octavio Ocaña apuntó que la investigación sobre su muerte sigue en curso y que pronto darían nuevas noticias al respecto.