Niurka se coronó como la ‘reina’ del escándalo en La Casa de los Famosos’, pero al público no le agradó su forma de ser dentro del reality y fue la sexta eliminada, por lo que los internautas lo celebraron con los mejores memes.

La semana pasada fueron nominados los siguientes habitantes de ‘La Casa de los Famosos’:

  • Niurka
  • Lewis Mendoza
  • Daniela Navarro
  • Salvador Zervoni

El público tenía la oportunidad de decidir quién seguiría en ‘La casa de los famosos’ y crearon campañas para apoyar a su favorito.

Niurka era una de las que dirigía la casa, por lo que era poco probable que fuera una de las eliminadas, incluso pensaban que sería la ganadora del reality.

Sin embargo, ante cualquier pronóstico, Niurka fue la sexta eliminada y soltó en llanto al enterarse de la decisión del público.

Niurka salió de ‘La Casa de los Famosos’ y en redes celebraron con memes

Algunos de los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ querían que Niurka fuera sacada del programa por varias de las actitudes que mostró durante su participación en el reality show.

Es por eso que al ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, los usuarios de redes sociales comenzaron a celebrar con memes.

Usuarios de redes sociales celebraron la salida de Niurka con memes

Incluso algunos bromearon que al salir del reality la estaría esperando Brenda Zambrano, quien le reclamó por seguir hablando de ella cuando ya había sido eliminada del programa.

Internautas hicieron memes de la pelea entre Niurka y Brenda Zambrano

La reacción de los compañeros de Niurka fue de alegría y tristeza, pues el equipo morado celebró a gritos que Daniela Navarro se haya quedado dentro de la casa, mientras que los aliados de Niurka se abrazaron y algunos lloraron.

Los seguidores de LCDF celebraron la salida de Niurka
Fans de LCDF celebran la salida de Niurka

Niurka y Laura Bozzo crearon polémica desde que comenzó el programa, incluso la cubana aseguraba que le había hecho brujería a la peruana.

También tuvo duros enfrentamientos con sus otras compañeras, como un Ivonne Montero, quien acusa a la vedette de quererle lanzar un golpe.

Ivonne Montero es la favorita para ganar LCDF
Celebran la salida de Niurka de LCDLF

“Volvería a a vivir exactamente lo que viví, volvería hacer exactamente lo que hice” expresó Niurka después de ser eliminada.

Algunos de sus fans le brindaron palabras de aliento y aseguraron que era la única auténtica dentro del reality show.

Memes de Niurka
celebran la salida de Niurka de LCDLF

La Salida de Niurka conmocionó al público, pero no significa el fin del drama dentro de ‘La casa de los famosos’, pues Laura Bozzo tiene un nuevo enemigo, Salvador Zerboni y su equipo estaría conspirando en su contra.