“La casa de los famosos”. Las celebridades se divierten en el cementerio por Halloween, con monstruosos disfraces y muchas travesuras en el festejo que tuvieron los habitantes del reality de Telemundo.

En una noche en donde los fantasmas aparecen y las brujas salen de sus casas, los habitantes de “La casa de los famosos” festejaron a lo grande la fiesta sorpresa de Halloween que les preparó la producción.

Como es costumbre la jefa de “La casa de los famosos” les preparó una fiesta temática en donde el patio que se convirtió en un cementerio, donde los famosos pudieron pasar un rato agradable.

Esto luego de que los 7 integrantes que quedan dentro de “La casa de los famosos” hicieran una tregua, para pasar un momento divertido, tras el complot que salió al descubierto en contra de Alicia Machado y Manelyk González.

La casa de los Famosos celebra Halloween

Además, disfrutaron una cena especial por Halloween, con delicias de espanto como “pie” de calabaza y manzanas caramelizadas en formas de extremidades, sesos, hot dogs, hamburguesas “bañadas en sangre”.

Asimismo, cada integrante de “La casa de los famosos” pudo disfrutar del baile y el perreo con sus canciones favoritas, gracias a que cada uno pudo elegir 10 temas de su preferencia.

Las celebridades de ‘La casa de los famosos’ se disfrazan por Halloween

Las celebridades de “La casa de los famosos” se disfrazan por Halloween. Los integrantes no dejaron pasar la noche de brujas para espantar ó mejor dicho lucir sexys pero tenebrosas caracterizaciones.

Los habitantes de “La casa de los famosos” desfilaron con disfraces para festejar como debe ser Halloween, en la noche tan especial, los dos hombre que quedan dentro del reality sorprendieron al enseñar un poco músculos.

Luego de que Kelvin Rentería se transformó en un sexy gladiador mostrando su atlético cuerpo, mientras que el cantante Pablo Montero lució como todo un príncipe encantado de la edad media.

Mientras que las mujeres de “La casa de los famosos” mostraron su lado más sensual con sus disfraces, en donde Cristina Eustace, lució como una diablita sexy y Manelyk González una linda bruja.

Gisella Aboumrad se convirtió en una poderosa princesa egipcia, Verónica Montes lució su estética figura, como una momia y Alicia Montero como una traviesa arlequín.