“La casa de los famosos”: Jawy Méndez defendió a Manelyk González, de burlas por parte de Verónica Montes.

Aunque la pareja se separó hace un par de meses, por una infidelidad de parte de Jawy Méndez a la ex Acapulco Shore Manelyk González, él no ha dejado de defenderla y pronunciarse sobre su relación.

Jawy Méndez defiende a Manelyk González de comentario en “La casa de los famosos”

Es evidente que, Verónica Montes no se lleva bien con Mane dentro de “La casa de los famosos”, pues continuamente la actriz critica a la influencer de 32 años.

Recientemente, la también modelo, se burló de Manelyk, pues ella se equivocó al citar a un personaje bíblico, sin embargo, entre sus críticas, Verónica también lo nombró erróneamente.

“Mane tiene un cacahuate en la cabeza porque dijo ‘Ponce’ (…) En lugar de ‘Poncio Pilates’, dijo ‘Ponce Pilates’”, explicó Verónica a la cantante mexicana Cristina Eustace.

Jawy Méndez defiende a Manelyk González, de burlas en “La casa de los famosos”

Luego del video que circuló en redes sociales, el exintegrante de “Acapulco Shore” defendió a Manelyk, argumentando que, al intentar corregirla, ella había quedado peor.

Luego del incidente, el también cantante publicó en su cuenta de Twitter:

“Imaginen a alguien ‘culto’ cagado de risa porque alguien dice ponce pilates Y CORRIGIENDO a poncio pilates (…)”, escribió.

“Señorita Ud. sí quedó como la mera. 1- es Poncio PI-LA-TO! 2- Nadie lo conoció así como tú no conocerás la victoria, así que nos Vale 3 hectáreas!”, agregó.

¿Jawy Méndez podría entrar a “La casa de los famosos” con Manelyk González?

Hace un par de días corría un rumor a través de redes sociales, que aseguraba la entrada de Jawy Méndez a “La casa de los famosos”.

La posibilidad causó polémica entre los internautas, pues la expareja tendría mucho de qué platicar.

Sin embargo, como Mane ya ha confesado, la relación terminó por acciones machistas e infidelidades, por lo que probablemente a ella no le gustaría la idea.

Mientras tanto, Jawy Méndez trabaja en su música; por su parte, Manelyk González continúa dando de qué hablar dentro de “La casa de los famosos”.