Poco a poco comienzan a interesarse en la tercera temporada de La casa de los famosos, reality show que se estrenó el pasado 17 de enero y que contará con la participación de Manelyk González.

La influencer Manelyk González de 34 años de edad, será parte del panel de analistas, el cual también incluye la participación de Yordi Rosado de 51 años y de Laura Bozzo, de 70 años.

Por lo que el fin de semana, Manelyk González tuvo su primera participación en el programa del que ya eligió a su favorito; siendo Juan Rivera, de 44 años de edad, el afortunado.

A Manelyk González le encanta Juan Rivera en La casa de los famosos

Manelyk González lo dejó claro cuando destapó que creyó que Juan Rivera era un chico malo y resultó ser lo contrario.

“Juan tu lo ves y es wow, muy malo y es todo lo contrario, es un osito de peluche que llora, que lo quieres abrazar, lo quiero conmigo”, señaló ante la mirada sorpresiva de sus compañeros.

Por lo que Laura Bozzo de inmediato intentó burlarse de la influencer al asegurar que tal vez a ella le gusta Juan Rivera a pocos días de iniciar La casa de los famosos.

En respuesta, Manelyk González agregó; “me encanta, me fascina, con todo respeto a su esposa”.

Juan Rivera de La casa de los famosos, es un hombre casado

Manelyk González no quiere como pareja a Juan Rivera, pues sabe que él está casado con Brenda Rivera y lo respeta.

Juan Rivera de La casa de los famosos 3, conoció a su esposa previo a ingresar a prisión por posesión de drogas. Ambos eran menores de edad.

[object Object]

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, Juan Rivera dijo haber descubierto que su esposa era una mujer diferente a los seis meses de estar saliendo.

Por lo que no dudó en formar una familia a su lado y por tanto se propuso embarazarla; lo logró, pues poco antes de ingresar a prisión le avisaron que sería papá.

Una vez que él recuperó su libertad, se casaron y actualmente tienen cuatro hijos: Marina, Divine, Johnny y Frido.

[object Object]