Paty Navidad lanza una dura amenaza en contra de sus compañeros durante su primer día en La Casa de los Famosos 3.

La actriz de 49 años de edad, Paty Navidad, formará parte de la tercera temporada de este reality show. Siendo además la primer habitante de la casa.

La Casa de los Famosos 3 inició oficialmente el 17 de enero de 2023. El propósito del programa es reunir a un grupo de celebridades bajo el mismo techo.

Quienes tendrán que enfrentarse diariamente a retos entre sí para no ser eliminados. Siendo Paty Navidad la primera en lanzar una amenaza al respecto.

Paty Navidad amenaza a sus compañeros de La Casa de los Famosos 3

Apenas entró a La Casa de los Famosos 3 y Paty Navidad ya lanzó una dura amenaza en contra de sus compañeros.

En un reality show como lo es La Casa de los Famosos, es común que haya alianzas y traiciones para tratar de sobrevivir a las eliminaciones semanales.

Y como el que avisa no es traidor, Paty Navidad ya dejó muy en claro lo que llegaría a pasar si es que la llegan a provocar.

Paty Navidad

En palabras de la actriz, no tolera a las personas hipócritas, falsas ni a las doble cara. Por lo que la amenaza para sus compañeros de La Casa de los Famosos 3 fue bastante clara:

“Así que cuidado. No vayan a despertar a mis demonios”.

Paty Navidad en La Casa de los Famosos 3

¿Qué está buscando Paty Navidad en La Casa de los Famosos 3?

Además de la amenaza que lanzó Paty Navidad en La Casa de los Famosos 3, la actriz también se presentó ante la audiencia para dejar claras sus metas durante el programa.

Paty Navidad se describe como una persona que llegó para ganar. Además de que siempre está en búsqueda de experiencias que le permitan cultivar su mente y su alma.

Dijo estar también muy emocionada por poder participar en La Casa de los Famosos 3, pues espera poder divertirse y dar lo mejor de sí.

Paty Navidad, actriz.