Daniel Bisogno causa controversia al revictimizar a Sasha Sokol y en Ventaneando muestra que sigue sin entender porqué fue abuso lo que vivió la cantante con Luis de Llano.

A cuatro meses de que Sasha Sokol informó que autoridades declararon culpable a Luis de Llano por daño moral, compartió un comunicado en donde compartió cómo va su caso con el productor.

En un comunicado, Sasha Sokol -de 53 años de edad- reveló que en la segunda etapa de su proceso legal, se confirmó la sentencia contra Luis de Llano y además el Tribunal amplió los efectos de su condena.

Durante el programa Ventaneando, los conductores tuvieron un pequeño debate sobre el proceso legal entre Sasha Sokol y Luis de Llano -de 78 años de edad-.

Sin embargo, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- causó controversia y es que mostró que sigue sin entender porque fue abuso lo que vivió Sasha Sokol con Luis de Llano.

Para ejemplificar sus declaraciones, Daniel Bisogno habló de una anécdota, pero solo terminó mostrando que durante mucho tiempo se ha normalizado el abuso.

Sasha Sokol / Luis de Llano

Daniel Bisogno no entiende y vuelve a revictimizar a Sasha Sokol

El miércoles 27 de septiembre Sasha Sokol señaló que ya se había concluido la segunda etapa de su proceso legal en contra de Luis de Llano por daño moral.

Sasha Sokol reveló que el Tribunal confirmó la sentencia contra Luis de Llano e incluso amplió los efectos de su condena.

Durante el programa Ventaneando se habló sobre el comunicado de Sasha Sokol y se generó un pequeño debate entre sus conductores.

Desde el principio, Daniel Bisogno exhibió que su opinión sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano podría generar gran controversia.

Daniel Bisogno revictimizó a Sasha Sokol mostrando que no entendía porque es abuso lo que vivió Sasha Sokol con Luis de Llano.

En su discurso Daniel Bisogno quiso justificar los actos de Luis de Llano al recordar que antes las cosas eran diferentes y que no era mal visto que un hombre mayor estuviera con una menor edad.

[object Object]

Daniel Bisogno resaltó que su mamá se casó cuando tenía 14 años y aseguró que, aunque su padre era mayor nunca abusó de su progenitora.

“Mi mamá se casó a los 14 años por el civil y a los 15 años por la iglesia, tienen 56 años de casados con una inmensa felicidad y jamás hubo un abuso de parte de mi papá a mi mamá por haber sido menor de edad, siempre fue todo con amor, cariño y respeto”

Daniel Bisogno

Sin saber que habla de una situación que no es bien vista, Daniel Bisogno resaltó que su abuela le dio permiso de casarse porque su mamá amenazó con irse”

Daniel Bisogno revictimizó Sasha Sokol al hablar sobre como su mamá se encontraba consciente de su relación con Luis de Llano.

“La mamá la acercó a Luis de Llano constantemente y estaba consciente de esta relación y la apoyaba al cien”

Daniel Bisogno

Para Daniel Bisogno Luis de Llano no debería de ser castigado, aunque cometió un delito, ya que antes no era considerado como tal.

“Ya las cuestiones legales serán otras, me parece que tú no puedes cometer un delito hace 30 años cuando no era delito y después pagarlo cuando deciden que sí se convierte en delito 30 años después”

Daniel Bisogno

Linet Puente no estuvo a favor pues consideró que no todos los delitos son iguales.

Sin embargo Daniel Bisogno retomó la palabra y reafirmó que si antes no era considerado un delito, porque ahora se deben de pagar las consecuencias: “no se vale”.

¿Cuál fue el debate entre los conductores de Ventaneando?

Al hablar sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, los conductores de Ventaneando coincidieron en que era bueno que el delito de abuso sexual ya no prescribiera.

Rosario Murrieta recordó que se han hecho códigos en el Código Penal Federal, para que los delitos sexuales cometidos contra menores edad ya no prescriban.

“El abuso sexual prescribía en el código penal del 2011 a los tres años de que la víctima cumplía 8 años (…) a partir de ahora puede denunciar”

Rosario Murrieta

Pedro Sola resaltó que es un gran avance porque hay muchas personas que sufren abuso cuando son niños y es hasta después que se animan a denunciar.

Sin embargo, Daniel Bisogno destacó que no varía mucho el criterio de una persona cuando tiene 16 años a cuando tiene 18 años de edad.

Linet Puente señaló que no sabía pues en esos años las personas cambian mucho, ya que pasan de la adolescencia a la edad adulta.

Luis de Llano y Sasha Sokol.

Los conductores de Ventaneando siguen sin entender y así lo demostró Rosario Murrieta al recordar que eran distintas las declaraciones que realizó en su momento Sasha Sokol con el discurso que da ahora.

Sin embargo, después se refirió a que como lo ha dicho Sasha Sokol ahora adquirió una nueva consciencia de lo que vivió.

Linet Puente destacó que la entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado le pudo haber destapado una conciencia a Sasha Sokol de que ya no podría seguir normalizando la relación.

Pero Daniel Bisogno volvió a revictimizar a Sasha Sokol al hablar que era una relación de la que todos sabían y que ambos estaban enamorados.