25 de enero de 2022 | 22:33
Famosos

Kylie Jenner revela imágenes de su baby shower

Kylie Jenner revela en redes sociales, algunas imágenes de su baby shower
Baby Shower Kylie Jenner
Compartir en

La socialité y empresaria estadounidense Kylie Jenner, reveló algunas imágenes de su baby shower.

El evento se llevó a cabo meses atrás, sin embargo, Kylie Jenner decidió compartirlas con sus seguidores, a pocos días del nacimiento de su bebé.

En el carrete de cinco fotografías, publicado en Instagram, Kylie Jenner dejó ver todos los detalles del especial momento.

En una de las imágenes, aparece el vientre de la empresaria de 24 años, mientras un par de invitados tocan a su bebé, aún en gestación.

Baby Shower Kylie Jenner

En otra de las fotos, Kylie Jenner aparece en la recepción del lugar, adornado por tres jirafas de madera.

Asimismo, Kylie Jenner compartió una fotografía con su mamá, Kris Jenner y algunas otras de los detalles de la fiesta, tal como las mesas y los platos.

En las imágenes de los detalles, Kylie Jenner reveló que la temática de la reunión fue de jirafas, pues en la mesa y el resto del salón, incluyó algunas.

La socialité también añadió fotos de una piscina llena de pétalos de rosa, sus regalos y recuerdos, así como una más de sí misma, tocando su vientre.

Baby Shower Kylie Jenner
Baby Shower Kylie Jenner
Baby Shower Kylie Jenner

Entre los comentarios de la publicación, los fans de Kylie Jenner no tardaron en pronunciarse y elogiar la temática del evento.

“Que hermoso”, “Hermoso día”, “Está increíble”, escribieron algunos internautas.

Fans aseguran que bebé de Kylie Jenner ya nació

De acuerdo a los cálculos de sus fans, se pronostica que el bebé de Kylie Jenner nacerá a finales de este mes o principios de febrero.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que el hijo de Kylie Jenner ya nació y lo han mantenido oculto para hacerlo público en el reality show de las Kardashian.

Baby Shower Kylie Jenner

Desde hace un par de meses surgió dicha teoría y los usuarios reiteraron sus argumentos en la última publicación en Instagram de Kylie Jenner.

“Kylie sabemos que ya pariste”, “Siento que nos engaña y ya tuvo a su baby”, “Ella probablemente ya tuvo a su bebé”, escribieron algunos usuarios.

Por su parte, a muchos de sus seguidores les causa intriga el género de su bebé, que probablemente también sea revelado en el reality show.

Mientras tanto, los internautas están a la expectativa de nuevas actualizaciones sobre su embarazo y el nacimiento de su pequeño.