Un fan de la socialité Kylie Jenner fue detenido por intentar entrar a su casa para pedirle matrimonio.

Recordemos que Kylie Jenner y Travis Scott esperan un bebé, que nacerá a principios del próximo año, por lo que la socialité y su pareja, se encontraban descansando en casa, junto a su primogénita Stormi Webster, cuando ocurrió el incidente.

El seguidor de la también empresaria, irrumpió durante su descanso, con la finalidad de pedirle que fuera su esposa.

Detienen a fanático de Kylie Jenner

El fanático de Kylie Jenner se presentó en su residencia con un ramo de flores y, de acuerdo con información del medio web estadounidense, la seguridad del vecindario en el que vive la socialité, fue quien llamó al 911.

Kylie Jenner y Travis Scott en los Grammy

El hombre ya había saltado la barda y buscaba con desesperación a Kylie Jenner, sin embargo, se equivocó de residencia y en su lugar, entró a la casa del vecino de la celebridad estadounidense.

Confesó que su intención era pedirle matrimonio a Kylie Jenner, sin embargo, esto no evitó que lo arrestaran.

Cabe recordar que no es la primera vez que Kylie Jenner pasa por un incidente similar; hace un par de años atrás, uno de sus seguidores intentó entrar a su casa diez veces, la última de ellas fue durante Navidad.

Él aseguraba que Kylie Jenner y él son almas gemelas, sin embargo, sus arrebatos lo llevaron a ser encerrado en una clínica de psiquiatría.

Kylie Jenner

El fan de Kylie Jenner, quien tenía una obsesión por entrar a su residencia, fue dado de alta, y la socialité decidió solicitar una orden de restricción en su contra.

No es la única celebridad que ha tenido que soportar el acoso de sus fans; figuras como Selena Gómez, Justin Bieber, Ariana Grande, Ashley Tisdale y su propia hermana Kendall Jenner han tenido que pasar incómodos momentos con seguidores obsesivos.

Selena Gómez era acosada por un hombre de 20 años llamado Che Cruz; fue detenido al intentar entrar a la casa de la intérprete, tras unas horas en la cárcel, fue liberado y volvió a ir a la casa de la cantante.

En 2012 un obsesivo hater de Justin Bieber planeaba matarlo; así lo reveló la policía al interceptar la llamada de tres hombres que organizaban el crimen.

Kylie y Kendall Jenner

En 2020 Ariana Grande tuvo que poner una orden de restricción en contra de un hombre que entró a su casa con la intención de asesinarla; son solo ejemplos de lo que algunas celebridades han tenido que sopesar, a cambio de la fama.