Caitlyn Jenner fue abordada cuando se encontraba de compras en una tienda de accesorios para niño, dijo estar emocionada por la llegada de su nieto número 19.

Enseguida se pensó en Kylie Jenner, quien estaría embaraza de nuevo, pero fue una persona cercana a la familia famosa quien ya resolvió el enigma.

Kylie Jenner podría estar embarazada

Las especulaciones sobre un embarazo de Kylie Jenner comenzaron cuando su madre, Caitlyn Jenner fue captada en ‘The Toy Store’, una tienda para niños en California.

Cuando fue abordada por los medios, Caitlyn Jenner dijo desear tener 30 nietos, y recalcó que hasta el momento tiene 18, pero uno más “está en el horno”.

Caitlyn Jenner

Sin embargo, la aspirante a gobernadora de California no detalló de quien de sus 6 hijos o sus 4 hijastros sería el próximo nieto.

Los reflectores se pusieron enseguida sobre Kylie Jenner, pues a habría parecido sospechoso que ante su último cumpleaños no publicara una fotografía suya.

Asimismo, los fanáticos han señalado que Kylie Jenner oculta algo, pues las fotografías que publica no corresponden a los diseños de uñas que trae en este momento.

A sus 24 años, Kylie Jenner solo tiene una hija junto a Travis Scott: Stormi Webster de 3 años.

Kylie Jenner y Travis Scott en los Grammy

¿Kylie Jenner está embarazada?

Hace unos minutos la página ‘Page Six’, obtuvo información de una fuente cercana a la familia Jenner, quien habló sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner.

Burt Jenner sería el hijo de Caitlyn Jenner que la volvería a convertir en abuela, pero la confirmación de la candidata tuvo un fallo en el cálculo ¿Por qué?

La página confirmó que Kylie Jenner también está embarazada, por lo que Caitlyn Jenner se convertiría en abuela de su nieto número 20.

A pesar de los rumores, ni Kylie Jenner ni su madre, Caitlyn Jenner o Kriss Jenner han confirmado el embarazo de la joven de 24 años.

Caitlyn y la familia Jenner.

Con información de ‘Page Six’ ‘TMZ’ y ‘Agencia México’.