5 de diciembre de 2021 | 14:26
Famosos

Kunno se inspira en Kylie Jenner para armar su look de los Eliot Awards (FOTO)

Kunno inspiró su “outfit” de los Eliot Awards 2021 en Kylie Jenner
Kunno se inspira en Kylie Jenner
Compartir en

Kunno, el polémico tiktoker e influencer se inspiró en Kylie Jenner para armar el look que lució en los Eliot Awards 2021.

A través de su cuenta en Instagram Kunno dejó saber a sus seguidores que el “outfit” con el que desfiló por la yellow carpet de los Eliot Awards estaba inspirado en Kylie Jenner.

El conjunto de Kunno en los Eliot Awards

El influencer se caracterizó, desde sus inicios en TikTok, por tener un gran sentido de la moda, así como del maquillaje, y en este evento no fue la excepción.

Kunno se inspira en Kylie Jenner para los Eliot Awards

Para desfilar por la alfombra, Kunno llevó un blazer color fusia, pantalones obscuros acampanados y una tela negra larga amarrada a la cabeza, que le colgó por todo el cuerpo, levantó el outfit.

El tiktoker de 21 años acompañó su vestimenta con un “choker” de diamantes y otros accesorios en tono plateado.

El maquillaje es uno de los fuertes de Kunno y lo dejó ver en el evento; utilizó una sutil sombra dorada, un tono café de transición en la parte superior del párpado y un labial tono “nude”.

El “contouring” y los iluminadores no pueden faltar un característico look de Kunno y fueron los protagonistas del maquillaje.

Kunno se inspira en Kylie Jenner

El regiomontano compartió todo el proceso previo al evento, entre historias en su cuenta en Instagram.

Además de documentar la transformación, Kunno reveló que todo el estilo está inspirado en Kylie Jenner y dejó algunas fotos del outfit de la socialité en una de sus historias.

Publicó también una “storie” junto al creador de contenido Choche Spears, “Obvias con la hermana”, dice Kunno.

“Aquí andamos cómo de que no”, le responde Choche; “Claro que sí, Kylie Jenner y Kendall Jenner”, le dice el regio, “Yo soy Kendall”, responde para concluir el clip.

El tiktoker no deja de dar de qué hablar por su seguridad y originalidad, así como por su gran sentido de la moda y el estilo.

Mientras tanto, Kunno continúa generando contenido para TikTok e Instagram, asimismo, constantemente es invitado a programas de televisión, tal es el caso de “¿Quién es la máscara”, al que fue convocado recientemente.