Es oficial, Kuno Becker regresa a las telenovelas. El actor tendrá una participación en la nueva telenovela de Televisa llamada “Mi secreto”, historia que lo reunirá con la actriz Ana Layevska con quien no trabaja desde el 2001.

Propiamente Kuno Becker confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram donde recordó haber trabajado por última vez con Ana Layevska, de 40 años de edad, en la telenovela “Primer Amor: A 1000 x hora”.

Kuno Becker volverá a trabajar al lado de Ana Layevska

“Hace algunos años trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar”, citó Kuno Becker, de 44 años de edad, y enalteció la carrera de su compañera y amiga.

“Ha construido una carrera impecable, llena de éxitos, de trabajo duro y se ha convertido en mamá y esposa de una familia increíble. Han pasado años y no se le notan”, subrayó en la publicación que acompañó con una foto de ambos.

Asimismo deseó que en un futuro, cuando ambos tengan 75 años, vuelvan a unirse en la pantalla chica.

Kuno Becker y Ana Layevska volverán a trabajar juntos

¿De qué trata la nueva telenovela en la que participará Kuno Becker?

Mi secreto” es la nueva telenovela en la que participará Kuno Becker, esta inició grabaciones el día de ayer bajo la producción de Carlos Moreno.

La realización cuenta con la colaboración de Luis Eduardo Reyes, quien funge como director, y quien a su vez fue maestro de Kuno Becker en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Kuno Becker

La historia está basada en el melodrama “Ha llegado una intrusa” que se estrenó en 1974. Aún no hay fecha de estreno para la nueva versión.

La trama gira alrededor de Valeria, una joven educada en un colegio para señoritas que vive constantes decepciones que la llevan a convertirse en una persona de carácter firme.

Formarse en esta vida no ha sido fácil, sobre todo porque ha crecido manipulada por su mejor amiga, por lo que tendrá que romper varias ataduras para experimentar grandes y verdaderos cambios.

El elenco de la telenovela ‘Mi secreto’ incluye a:

  • Macarena García
  • Diego Klein
  • Andrés Baida
  • Isadora Vives
  • Arturo Peniche
  • Eric del Castillo
  • Fernando Ciangherotti
  • Lalo Palacios