La conductora Natalia Téllez, quien asistió esta semana, al programa de Karla Díaz de JNS; ‘Pinky Promise’, confesó que Kuno Becker ha sido el peor invitado de ‘Netas Divinas’.

Natalia Téllez de 36 años de edad, visitó el ‘pinky room’, acompañada de Paola Rojas de 45 y Daniela Magún de 34, para hablar sobre la nueva temporada de ‘Netas Divinas’.

En una de las incómodas preguntas de la ruleta de Pinky Promise, Natalia Téllez fue cuestionada al respecto y no dudó en exhibir al actor Kuno Becker.

La conductora lamentó que la visita del famoso haya sido tan desagradable, pues el proyecto que iba a anunciar, era bueno.

[object Object]

“Cuando fue Kuno Becker sentí que estaba en otro planeta. Fue muy feo porque además fue a hablar de una película que dirigió del sismo, que yo vi y me pareció un trabajo excelente”, recordó.

Natalia Téllez aseguró que Kuno Becker de 44 años de edad, “llegó molesto, le empezó a decir a Consuelo (Duval): ‘Una vez dijiste que soy la peor persona con la cual trabajar’, y yo: ‘Tal vez tiene razón’”.

Precisó que “estaba Jacky (Bracamontes) y toda linda (dijo): ‘Kuno, no te enojes mi amor’; Consuelo: ‘Yo cuándo dije eso’; y Daniela tratando de cambiar el tema”.

La presentadora asegura que “fue incómodo” para todos los presentes.

Así recuerda Daniela Magún la entrevista con Kuno Becker en ‘Netas Divinas’ que Natalia Téllez asegura, fue incómoda

Daniela Magún, quien es una de las conductoras de ‘Netas Divinas’, junto a Natalia Téllez, recordó el desafortunado programa al que asistió Kuno Becker.

La cantante de Kabah, compartió que “era una producción anterior y lo editaron todo, lo editaron mal y acabo siendo un programa muy aburrido”.

Aseguró que “si lo hubieran dejado sin la edición” habría sido mucho “más padre”, pues “hubo un enfrentamiento” y todos estaban tensos.

Daniela Magún cree que estuvo “muy mal que mutilaran” el capítulo.

La cantante y conductora, descalificó que hayan cortado parte de la discusión, pues el programa precisamente se llama ‘Netas Divinas’.

“En ese momento nos dio coraje y lo comentamos: ‘¿Por qué se editó? Si es Netas Divinas’. Y nos dijeron ‘Estuvo muy incómodo’… La vida es incómoda”, dijo para concluir.

Finalmente, Natalia Téllez agregó:

“Estaba padre porque se veían las personalidades tal cual: Yo estaba feliz haciendo enojar a Kuno, Consuelo en Narnia y Daniela tratando de cambiar el tema. Editaron y fue muy feo. Me dio tristeza porque su proyecto estaba padre, y al final nunca hablamos del proyecto sino de Consuelo diciendo que él era el peor compañero de trabajo”.

Natalia Téllez