¿Cómo reaccionó Kuno Becker al saber que el influencer Kunno, de 21 años, se llama así en su honor? El actor dio su respuesta en un video subido a redes sociales.

En la grabación, Kuno Becker retomó un fragmento del programa ‘¿Quién es la Máscara?’, en el que Kunno participó como ‘Caperuza’ y habló sobre el orígen de su nombre:

“[A mi mamá] siempre le gustó Kuno Becker, entonces me dijo, ‘¿sabes qué? ese va a ser tu nombre’; y yo, ‘mamá, ok, pero como no quería que se viera la copia, entonces me lo puso con dos enes, entonces es más único, nací con nombre de artista”.

Kunno
Kunno en '¿Quién es la Máscara?

Kuno Becker agradece a Kunno y a su mamá por el homenaje

En su reacción, subida a TikTok, Kunno Becker aparece escuchando atento las palabras de Kunno, mientras hay un letrero por encima de su imagen que dice “#gracias”.

Cuando Kunno confirma que se llama así por él, Kunno Becker, hace una señal con la mano, a manera de agradecimiento.

Kuno Becker

Pero el actor de 43 años luce más emocionado cuado Kunno cuenta que fue su mamá quien eligió su nombre porque a ella le gustaba mucho Kunno Becker.

Así, el actor termina enviándole un saludo a la señora y luego hace algunos gestos de aprobación al escuchar que el nombre de Kunno se escribe diferente al de él, para no ser una copia.

Kunno Becker fue el galán del momento a principios de los 2000

Cabe señalar que Kunno Becker fue uno de los galanes del momento a principios de los 2000, cuando protagonizó la telenovela ‘A mil por hora’, con Anahí.

El drama fue una nueva versión de la telenovela ‘Quinceañera’, que en 1987 lanzó a la fama a Adela Noriega y a Ernesto Laguardia.

Kuno Becker

La versión protagonizada por Kunno Becker se acutalizó, abordando temas como los trastornos alimenticios y las adicciones.

Esto, sumado al elenco en el que también estaban Ala Layevska y Valentino Lanús, hizo que ‘A mil por hora’ se convirtiera en una de las telenovelas más exitosas de entonces.