Aunque Yordi Rosado no quiso revelar el nombre del actor que llegó “drogado” a una de sus entrevistas, ya se sabe de quién se trata.

Nada menos que de Kuno Becker, aseguró una persona cercana al actor mexicano de 43 años de edad, a la revista TV Notas.

La fuente confirma que Kuno no podía hilar bien sus ideas durante la entrevista por lo que hablaba sin sentido y a veces hasta se quedaba ido.

Debido a que era evidente que el actor de "Fuego ardiente" se presentó intoxicado, se tomó la decisión de no transmitir la entrevista en ningún sitio.

Cualquiera pensaría que Kuno se disculpó con Yordi, pero no, ni siquiera porque el conductor ocultó su identidad en entrevista con Carlos Alazraki.

Actores de "Fuego ardiente" no soportan a Kuno Becker

La personalidad de Kuno Becker sigue dándole problemas, ahora en la telenovela "Fuego Ardiente"; la producción y los actores ya no lo soportan.

Pese a que el actor nunca falta y llega muy temprano a los llamados, la misma fuente asegura que siempre está de malas y además actúa raro.

Kuno era flexible al principio de grabaciones; sin embargo, desde hace unas semanas es explosivo e incluso estuvo a punto de pelearse con Carlos Ferro.

El actor habría querido cambiar los diálogos de una escena, lo que molestó a sus compañeros puesto que no era la primera vez que lo intentaba.

En varias ocasiones ha intentado dirigir, acción que ya fastidió al elenco, especialmente a Carlos Ferro con quien casi se agarra a golpes.

Carlos Moreno, el productor, ya estaría enterado del comportamiento de Kuno; sin embargo, no estaría contemplando dejarlo fuera del proyecto.

Finalmente, el informante no puede asegurar que Kuno “se mete algo” antes y durante de grabaciones ya que no lo ha visto; nadie lo ha presenciado.