Este 11 de septiembre se cumplen 20 años de los atentados a las Torres Gemelas en Estados Unidos. Esta tragedia impactó la vida de muchas personas, incluida la de Kuno Becker.

A través de su cuenta de Instagram, Kuno Becker destacó que en esta fecha se recuerda lo más importante que es la vida.

Atentados 11 de septiembre

Kuno Becker manda una oración por todas las personas que perdieron a alguien en los atentados del 11S

En un video Kuno Becker compartió un video en el que habló de la tragedia por el 11 de septiembre. El actor también se refirió a las personas que se han visto afectadas por los sismos en México.

Kuno Becker envió una oración por todas las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido.

“A toda la gente que hoy hace 20 años en el atentado de las Torres Gemelas perdió a alguien le dedico una oración. A toda la gente que en este mes de septiembre, estos últimos días en el sismo, perdió a alguien, también”

Kuno Becker

En su video Kuno Becker destacó que fechas como el 11S les recuerdan a las personas lo que realmente es importante.

“Hoy es un día en el que recordamos lo que realmente es importante que es la vida. Respetarnos como seres humanos, valorarnos y recordar que todos estamos interconectados”

Kuno Becker

Kuno Becker envió sus condolencias a todas las personas que continúan sufriendo por este acto terrorista.

“Ojalá que esto nos recuerde qué es lo verdaderamente importante, les dedico una oración y les mando un abrazo a toda la gente que sigue sufriendo mucho por eso”

Kuno Becker

¿Qué pasó el 11 de septiembre?

El 11 de septiembre del 2001 Estados Unidos vivió uno de los atentados que más ha impactado a nivel mundial. Y es que las Torres Gemelas en Nueva York fueron derribadas por dos aviones que habían sido tomadas por extremistas asociados a Al Qaeda.

En varias ciudades de Estados Unidos cientos de personas se reunieron para rendirles homenaje a las 2.977 víctimas de los atentados.