Los polémicos influencers, Kunno y Yeri Mua serán los conductores de la Pink Carpet de los MTV Miaw 2022, mismos que se harán este viernes 8 de julio a las 7:00 pm.

Los conductores fueron anunciados la tarde de ayer -5 de julio-, esto pese a un altercado que vivió Kunno en el Carnaval de Veracruz al acompañar a Yeri Mua.

Además, recordemos que Yeri Mua es conocida por pleito con múltiples influencers y por confundir La Oreja de Van Gogh con Vicent Van Gogh.

Kunno junto a Yeri Mua conducirán en los MTV Miaw 2022

Y ni modo, fue lo que Kunno y Yeri Mua dijeron a los seguidores de los MTV Miaw 2022, pues ellos serán quienes conduzcan la Pink Carpet del evento.

Yeri Mua, Reina del Carnaval de Veracruz 2022

Así como lo lees, los controversiales influencers. estarán entrevistando a las personalidades que lleguen al evento, así como hablando de los outfits.

Kunno y Yeri Mua en los MTV Miaw 2022

La conducción de Kunno y Yeri Mua comenzará a las 7:00 pm por Pluto TV, este viernes 8 de julio.

Los influencers hicieron una gran amistad luego de que Kunno asistiera a apoyar la candidatura de Yeri Mua como reina del Carnaval de Veracruz.

Sin embargo, solo es Kunno quien tiene nominaciones en los MTV Miaw 2022, Yeri Mua brilla por su ausencia, porque no está ni en los Fav de TikTok.

Kunno se recupera de cirugía estética

Así fue la reacción de Kunno y Yeri Mua a ser conductores de los MTV Miaw 2022

Kunno y Yeri Mua desbordan de felicidad, luego de que los MTV Miaw 2022 revelaran que ellos estarán conduciendo la llegada de los famosos a la ceremonia.

Desde minutos antes, Kunno ya había compartido fotos con Becky G, quien será la host de la ceremonia del Pepsi Center en la CDMX, junto a Jimena Jiménez.

Sin embargo, fue hasta que los MTV Miaw 2022 compartieron la noticia, que compartió una historia en sus redes sociales hablando del tema.

Kunno celebró estar acompañado de Yeri Mua en la conducción, y dijo que era un hecho muy importante para él. Olvidándose del altercado de Veracruz.

Kunno, influencer.

Por otra parte, Yeri Mua lanzó un “y ni modo”, y subrayó que estarán entrevistando a todos los que lleguen a la alfombra rosa.

Yeri Mua, influencer.

Yeri Mua y Kunno son de los influencers más conocidos en las plataformas teniendo 2.8 millones de seguidores y 26.2 millones en TikTok, respectivamente.

La diferencia puede ser abismal, sin embargo, el fuerte de Yeri Mua es Facebook, en donde tiene más de 7 millones de seguidores.