En redes sociales se compartió un video el cual muestra como el tiktoker Kunno desprecia a una niña que quería una foto con él.

El video fue rescatado por la cuenta en Instagram de Chaminoc3, la cual informó que no había más de 5 personas presentes además de la niña incluyendo a los reporteros.

Sin embargo, Kunno ignoró el llamado de la niña y de quien parecía ser la madre de esta, subiéndose a su camioneta sin siquiera voltearlas a ver.

Kunno

Kunno lo vuelve a hacer: Ignora a niña que sólo quería una foto

En Instagram y Facebook la cuenta Chamonic3 compartió un video mostrando como Kunno desprecia a una niña que sólo quería una fotografía con el famoso

En el video se ve a Kunno parado al lado de su camioneta despidiéndose de una joven con quien parecía haber salido de fiesta ya que esta tenia una lata en la mano.

En ese momento se oye el grito de la madre llamándolo para pedirle una fotografía con la niña mientras corren para acercarse .

Sin embargo el tiktoker ignoró a su pequeña fanática y a la madre de esta, y se mete a su camioneta sin siquiera dirigirles una mira.

Incluso cuando el reportero lo saluda, el influencer quien ya había cerrado su puerta pareciera agacharse para evitar que lo graben.

Finalmente su fan decepcionada, junto con algunos reporteros quienes también intentaron alcanzarlo, se quedaron viendo al lado de la camioneta como Kunno se marchaba.

Este fulano del Papi Kuno , por millonésima vez despreciando a una fan , Para q vean a quien le dan su apoyo y sus vistas , likes ,a gente mal agradecida ,que se sube a un ladrillo y se marea , ósea mi amigo que es reportero dijo q solo había 5 gentes ,que le costaba tomarse una foto con la niña …, Ustedes gente y reporteros los hacen sentir importantes cuando van a esperarlos o los buscan …, este señor a tenido mil quejas u aún así la gente y peor los artistas … no caben en a lagos obviamente se portarán buena gente con ellos 😠🙄 por q son artistas .

Posted by Chamonic on Sunday, June 5, 2022

Esta no sería la primera vez que el influencer es acusado de su mal comportamiento con sus seguidores, quienes según algunos medios en su mayoría tendrían entre 13 y 16 años de edad.

En redes sociales el comportamiento de Kunno fue duramente criticado por los usuarios quienes además pidieron se dejara de hacer famosas a las personas que “no lo merecían”.