El influencer mexicano Kunno, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, debido al polémico contenido que suele compartir y esta vez fue relacionado con La Academia.

Kunno de 22 años, no solo se ha hecho presente en las redes sociales, también en algunos programas de televisión, tal como ‘Hoy’, ‘¿Quién es la máscara?’ y ‘Como dice el dicho.

Kunno

En las últimas horas se ha rumorado que Kunno podría formar parte del reality show de Tv Azteca ‘La Academia’, pero ¿qué tan cierta es esta información?

¿Kunno formará parte de La Academia?

Lo cierto es que en las últimas horas, los internautas han hablado sobre la posibilidad de que Kunno forme parte de La Academia.

No solo han hecho una gran cantidad de búsquedas en Google sobre ello hasta convertirlo en tendencia, también han hecho tiktoks de una supuesta presentación del también intérprete en el programa de telerrealidad.

Una gran cantidad de usuarios, compartieron ediciones en la plataforma de videos, mezclando la participación de Kunno en ‘¿Quién es la máscara?’, con las icónicas expresiones de la juez de La Academia, Lolita Cortés.

De este modo, el audiovisual aparenta que la ‘Juez de hierro’, está criticando al creador de contenido.

Cabe señalar que Kunno también canta y ha lanzado algunas canciones, sin embargo, ha sido blanco de críticas por esta situación.

Es debido a ello, que los usuarios se tomaron con humor la posibilidad de que Kunno entrara al concurso de canto, pues aseguran, que no tiene dotes para dicha disciplina.

Por otro lado, algunos realmente creyeron que había formado parte del proyecto; asimismo, sus fans salieron en su defensa y señalaron que sí “canta bien”.

[object Object]

“La gente por qué opina déjelo que cante así”, “Canta hermoso”, “Pero canta muy bien”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.

No sería descabellado que Kunno tuviera alguna participación especial en La Academia; recordemos que el programa está buscando llegar a todo tipo de audiencias.

Es debido a ello que, para esta edición añadió la ‘Cabina POV’, donde Pablo Chagra es el encargado de sacarles todo el ‘chismillenial’ a los académicos.